Hey! Todo mundo valla a mi otra novela <Espías> por favor y gracias.
-hey- la peli roja frente a ella chasqueo los dedos a no mas de 5 centímetros de su rostro, ____ la miro de reojo saliendo del transe en que se encontraba- deberías ordenar ya- apunto con el lápiz la libreta que sostenía en su otra mano.-lo siento- musito en un susurro- quisiera una coca cola fría- la mesera asintió mientras se alejaba para buscar su pedido....
La observo, sus facciones no se acercaban a las de una típica chica de california, era delgada eso si, pero, su palidez la delataba, a _____ le dio curiosidad, tendría al menos 18 años.
Ella volvió con una sonrisa cálida en su rostro y coloco la lata sobre la mesa, pero, no se alejó, al contrario, se sentó frente a _____, mientras suspiraba pesadamente, apoyo la barbilla sobre su codo, negó con la cabeza en dirección a la morena.
-¿Qué?- le pregunto _____ extrañada
-tu necesitas algo mas fuerte que una coca cola, chica- le sonrió amigable, ______ se encogió de hombros.
-tal vez- respondió no muy segura, lo que necesitaba era una bola mágica que respondiera a todas sus preguntas, maldijo a Zayn.
Debió haber hecho una mal gesto, por el cual la chica frente a ella rio divertida, _____ la miro sobre la lata de coca cola, ¿Qué demonios quería?
-¿esperas a alguien?- jugo con el salero en la mesa, ____ negó mientras daba otro sorbo al refresco- ¿no tienes muchos amigos eh?
Los ojos de ella se abrieron como plato, ¡pero que chica mas entrometida!, pensó
-¿debería?- evadió la respuesta con frialdad
-no, yo solo- sintió la incomodidad de la chica, ella solo estaba intentando ser amigable, _____ sacudió la cabeza intentando alejar su mal humor, suspiro pesada mientras extendía su mano a la pelirroja
-_____- musito en un intento de sonreír
-Connie- la chica la imito- ¿no eres de por aquí cierto?- la morena asintió
-¿tu tampoco eh?- consiguió que la otra Connie sonriera de nuevo
-soy de España, mis padres se mudaron a los Ángeles por mejor vida- se encogió de hombros- el restaurant es de ellos.
_____ miro a su alrededor, eran al menos las 11:00 am y estaba un poco vacía a pesar del lindo ambiente.
En cierto modo ella solo habia llegado alli en un intento de escapar de la casa de Zayn, el cual estaba funcionando correctamente.
-mm, ¿te gusta?- pregunto jugando con la lata en sus manos, Connie la miro confundida- los Ángeles, ¿te gusta?- corroboro
-es lindo- se encogió de hombros- un calor infernal, eso si- añadió- pero es cuestión de acostumbrarse- la morena asintió, aunque ella no debió hacerlo, long beach era incluso mas caliente en época de verano.
ESTÁS LEYENDO
TUTOR LEGAL [TERMINADA]
RandomComenzar de cero era lo que ______,______ anhelaba, desde que sus padres murieron en un trágico accidente automovilístico, su vida no había sido la misma, luego de ser internada en un instituto para menores sin hogares, su única esperanza era cumpli...