capitulo 17 parte 2

556 24 1
                                    

Esa risa de nuevo, la estaba sacando de quicio, mientras ellos conversaban amigablemente en la cocina, _____ podría imaginarse a aquella chica tonteando con Zayn, mientras se toqueteaba su teñido cabello, y mordía sus labios en un intento de parecer sexy.
Santo cielos, a quien iba a engañar, aquella rubia era atractiva, su voz era gruesa y sensual.

¿Seria mayor que Zayn? si, lo era.

¿Y si a Zayn le gustaban ya maduras y experimentadas? maldijo a la rubia y a sus escasos 17 años.

¿Podría dejar de reír con ella? la morena podría sentir que se derretía con cada expresión que el hacia.

¿Estaría tocándola? no, no pienses eso, se dijo a si misma, mejor piensa como salir de aquí.

¿Estaría besándola? ya no había ruido proveniente desde aquella habitación, la morena se alarmo, comenzando a caminar de un lado al otro.

¿Por qué ya no reían?, ¿Por qué demonios no hablaba con su esplendida y ya desarrollada voz?

Demonios, susurro intentado contener la calma, quedaría calva si continuaba jalándose de pelos, buscando que alguna neurona pensante se activara en su cerebro.

Maldición, esta vez lo pensó, miro sus manos las cuales temblaban de una manera frenética, sus uñas habían sufrido la ansiedad y el desespero minutos antes, la pintura ya estaba hecha trisas.

Crearía una zanga en cuanto dejara de caminar alrededor de la habitación de Zayn

Piensa _____, piensa

¿Qué hacer en una situación como esta?

¿Y si les interrumpía? eso era, lo haría, le rompería su perfecta y redonda burbuja aquella chica.

Salió de la habitación de Zayn, luego de dar un ultimo vistazo a sus recuerdos allí, camino en dirección a la cocina, ¿Qué diría? cualquier cosa, con tal de llamar la atención de su tutor.

-Zayn, ¿has visto a...- ella misma se interrumpió con silencio, por inercia, separo sus labios formando una perfecta "o"- Samanta- finalizo observando a la chica de arriba abajo,
maldiciendo cada pregunta y pensamiento que había pasado por su mente segundo atrás.

Una sonrisa se formo en los labios de la chica mientras que Zayn las observaba a ambos confundido, unos brazos delgados se aferraron al cuerpo de la morena, mientras que la sacudían levemente de lado.

-por dios _____ mírate, que grande estas- musito la rubia, mientras la miraba con esos grandes ojos azules, que ella había envidiado tanto años atrás.

-podrían explicarme de donde se conocen- la voz del moreno a sus espaldas las saco a ambas de aquella burbuja de recuerdos compartida.

Si tan solo pudiera salir de su asombro.

- Green Island- musito la rubia sin quitar la mirada de, sobre la morena- fuimos compañeras de cuarto, hace muchos años ¿no _____?- ella asintió

-nunca volviste, ni nos visitaste, ni una llamada, nada- logro decir a duras penas

Zayn observaba la escena, aun confundido, podría alguien como Samanta, tan elegante y educada, ser huérfana.

-¿Qué?- la miro irónica- ¿acaso tu piensas volver?, ¿al menos has pensado en tus queridos amigos huérfanos?- apunto hacia la morena, haciendo que esta bajara la mirada.

Le dolería tan solo pisar de nuevo el suelo de ese oscuro lugar, pero si los extrañaba, extrañaba al pez viejo, a Tesa y al resto de los chicos.

______ la miro con asombro, había cambiado, e incluso estaba aun más hermosa si eso era posible.

-prometiste que volverías por mi- musito aun dolida- te espere- su voz se quebró

-oh, querida _______- la ironía en su voz, provocaba que el nudo en el estomago de la morena se hiciera cada vez mas grande- e ingenua _____- agrego mientras se acercaba mas a ella- no volvería a ese lugar, incluso si mi vida constara de eso.

¿Cómo podía ser tan cruel, luego de todos los momentos que habían pasado juntas?, las
veces que _____ se metió en problemas por ser mas pequeña y mas ágil mientras que iba
de habitación en habitación, repartiendo mandados que eran tarea de samanta.

¿Cómo podía hablar tan fácilmente y ser tan sínica en llamarla ingenua, mientras que la voz de la morena se rompía cada vez mas?

¿Cómo podía ser tan malditamente egoísta luego de que había sido su modelo a seguir durante tantos años?

Intento abrir la boca y decir algo coherente, pero, un gemido de dolor salió en vez de ello.

-creo que es suficiente- ambas voltearon hacia el moreno de brazos cruzados.-samanta, te
llamare para ponernos de acuerdo, ¿vale?- la chica asintió a duras penas

Acompañándola a la puerta, mientras _____ deseaba que el la golpeara en con culo con esta, el giro sobre sus talones enfrentándola nuevamente, luego de que samanta se había ido.

-ingenua ella, que cree que la llamare luego de esto- le sonrió cálidamente.

-ya me comenzaba a agradar la idea de una habitación rosa-bromeo aun conteniendo las lagrimas

Él se acercó a ella y sin más ni mas la abrazo, le sonrió de cerca, mientras la apretaba mas a él, deseando no soltarla nunca.

-es una perra- comento cerca de ella, provocando que sus alientos chocaran.

-te había gustado- se defendió, separándose bruscamente, cruzándose de brazos mientras le enfrentaba con la mirada.

-¿acaso estas celosa _____?- le regalo una de esas sonrisas, las cuales provocaban que las piernas de la morena temblaran.

-claro que no- frunció el ceño, el paso su dedo, sobre las arrugas de su frente, mientras sonreía divertido- los escuche desde tu habitación- maldición, se tapo rápidamente la boca para evitar que alguna otra tontería saliera de allí, sin antes pasar por su mente.

El la miro ampliamente, su sonrisa se hizo incluso mas ancha.

-así que fuiste a mi habitación- se acercó peligrosamente a ella

-solo porque...- no termino de decir, los dedos del sobre sus labios, acompañados de un shhh, sigiloso la interrumpieron, haciendo que sus hormonas se alteraran mas de lo debido, su sangre se había calentado en cosa de segundos.

-sabes que dejamos algo sin terminar en esa misma habitación- le susurro cerca del oído, termino de tomarla por la cintura, rozando sus finos labios sobre los de ella.

TUTOR LEGAL [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora