Ni el café mas fuerte del mundo podría tumbarle la cara de es trasnocho que ahora llevaba, no había dormido mas de 2 minutos sin haberse despertado sudando y sobresaltado, pensando en ella, las pesadillas lo habían asaltado al menos unas 10 veces esa noche y en todas estaba ella.
-oh por dios- exclamo Harry divertido, no tenia ni idea- parece que alguien tuvo una noche movida, eso- señalo la taza de café que Zayn guiaba vagamente hacia su boca- el café es bueno para la resaca-
-no es resaca- gruño el moreno luego de haberse quemado con el liquido humeante- ayer- suspiro- ayer le conté todo a ______-
En otra ocasión habría sido fantástico, observar a su amigo cambiar de expresión en cuestión de segundos, la cara de Harry pasó de ser divertida y burlona a sorprendido y serio, Zayn ya imaginaba lo que pasaba por su mente.
-¿todo?- el moreno asintió- ¿hasta lo de Perrie?- y allí fue cuando un balde imaginario de agua fría, lo hizo despertar por completo.
____ sabia lo ocurrido con Perrie si, pero no aquello, no lo mas importante, pero joder, no podría decírselo.
-no- y cayo en cuenta, Harry tampoco sabia la razón por la cual, Zayn se había acostado con la rubia de sus sueños, y también supo, que su vida era un completa mentira, un engaño que solo hacia sufrir a los que lo rodeaban.
-¿Dónde esta ella?, joder Zayn ¿Dónde esta ____?-él se encogió de hombros, sumiso en sus problemas, absorbiendo el café luego de haberle soplado un par de veces, al mismo tiempo que exhalaba en parte su angustia en suspiros.
-no lo se, solo se fue-
-¡joder!- el castaño golpeo la mesada de granito a su derecha, sobresaltando al moreno
-¡¿pero que coño?!- se molesto en cuestionar, Por qué Harry estaba tan... ¿angustiado?
En cosas de segundos Harry desapareció como alma que lleva el diablo, y Zayn no supo que hacer más que suspirar cansado y restregarse la cara en un intento de despertarse.
-¿Dónde estas?- ella aparto el celular de su oído evitando así quedar sorda a causa de los gritos al otro lado de la línea.
-¿Qué coño quieres Harry? Si Zayn te mando a llamarme puedes ir diciéndole que no volveré- esta vez fue ella quien grito
-dime donde estas, ¡mierda!, ______ tengo que buscarte, confía en mi, dime donde estas por favor- frunció el ceño al tanto de que el castaño era incapaz de verla, ¿Por qué estaba suplicando de aquella manera?
Suspiro- bien, estoy en....- el tono cortante de la línea se disparo, haciéndolo caer en cuenta de que ella había cortado.
¡mierda¡ casi gimió desesperado, si algo le pasaba a ______ Zayn nunca se lo perdonaría.
La oscuridad se hizo presente ante ella, y al paso de unos segundos también la nada la abordo.
ESTÁS LEYENDO
TUTOR LEGAL [TERMINADA]
AléatoireComenzar de cero era lo que ______,______ anhelaba, desde que sus padres murieron en un trágico accidente automovilístico, su vida no había sido la misma, luego de ser internada en un instituto para menores sin hogares, su única esperanza era cumpli...