Capitulo 14

539 23 1
                                    

-despierta _____- le beso el cuello, el hombro, la cara -despierta dormilona- le mordió el lóbulo de la oreja, ella despertó.

-buenos días- sonrió obviando el terrible dolor de cabeza que ahora sentía, un beso fue suficiente para que lo olvidara por completo.

-te hice el desayuno- hizo una mueca divertida

- a ver, ¿waffle house?- miro el plato sobre su regazo

-creí que no te darías cuenta- le sonrio- le sonrió- Salí a trotar y recordé lo mucho que te
gustaban los waffles- el rostro de ______ se desfiguro.

-Zayn, ¿Cómo sabes que me gustan? Nunca te lo he dicho- el rostro de el palideció

-¿a quien no le gustan los waffles _____?- intento arreglar el problema

-a muchas personas, Zayn, ¿Cómo sabes que me gustan los waffles?- las piernas de él se debilitaron, no sabia como responder a su pregunta y mucho menos con la mirada interrogante y al mismo tiempo acusante de ella.

____ comenzó a alejar el plato, no olvidaría el tema, el debía responderle, porque sabia cosas sobre ella, las cuales nunca le había contado.

-¿Zayn que me debes?- le pregunto, él se alarmo

-¿de que hablas? ¿Cómo que, que te debo?- sus manos sudaban

-la vez que me ayudaste a salir de a ducha, habias susurrado, te lo debo ____, te he escuchado, ¿que te me debes?- el no respondió, estaba tieso.

-¡Maldita sea Zayn! responde, ¿como sabes que me gustan los waffles, y que carajos me debes?- las lagrimas de frustración comenzaban a asomarse por los ojos de ____ y el aun seguía sin moverse.

TUTOR LEGAL [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora