Maratón 3/5:
"¿Eso es un sí?"
Ella dijo que síElla dijo que sí
Ella dijo que sí
Ella dijo que sí
Ella dijo que sí
Ella dijo que sí
Ella dijo que sí
Ella dijo que sí
Ella dijo que sí
Ella dijo que sí..
Esa era la única frase que se repetía en mi mente, una y otra, y otra vez.
Comencé a mordisquear sus labios con fervor, ella gimio suavemente, impulsandose y luego enredando sus piernas al rededor de mi torso.
Nos separamos para tomar aire, ella me miraba con los ojos brillosos, demonios, se veia hermosa, su cabello suelto mojandose con el agua, el viento moviendo las olas, nuestra cercanía...
-Te quiero.. mas de lo que parece.. - pronuncié
-Te quiero, más de lo que crees y desde cuando menos te imaginas..- me respondió ella
Estoy tan feliz..
Mi corazón se agitó en mi pecho, el calor extendiéndose por mi pecho, no podia ocultarlo, estaba feliz de que ella me hubiese aceptado, demasiado, esto parece tan irreal, como si con el viento se fuese a desmoronar todo.
Ella desrendeo sus piernas de mi cintura, bajando nuevamente, la abracé, estrechandola contra mí, ella es lo mas preciado que tengo ahora mismo, ella es mi tesoro, ella es mi luz.
Tenten pudo verme, verme de verdad, aún hace miles de años, cuando era un niño engreído, ella pudo verme, ver a través de mí hace tanto tiempo, y estoy seguro que ella aun puede verme, verme de verdad.
Porque con ella todo ha sido diferente desde el primer momento, desde el primer roce de pieles en las misiones, desde la primera vez que entrenamos juntos, desde la primera vez sue hablé de alguien sobre mi marca de maldición, desde que ella besó mi marca de maldición cuando me vio llorar por mi padre.
Porque ella, en ese tiempo, fue la luz que me iluminó un nuevo camino, si bien la pelea con Naruto me abrió los ojos, yo ya los tenía entreabiertos y todo gracias a Tenten, quien poco a poco se fue metiéndose en mi, hasta calarse por completo en mi ser.
Nos separamos ante un grito lejano, era Naruto desde la orilla, que nos llamaba moviendo los brazos, Sakura lo golpeó enseguida, y el rubio terminó llorando
-¿Una carrera hasta la orilla? - le pregunté
-Oh, ¿acaso quieres retarme, Hyūga? -
-¡Ya lo hice! - pronuncié y me zambullí
-¡Neji, eso es trampa! -
Comencé a nadar cuando sentí que ella también se zambulló, la carrera comenzó, nadaba con tranquilidad, hasta que vi como ella comenzó a pasarme, oh, no, Neji Hyūga no pierde.
Nade mas rápido, hasta que la perdí, me di vuelta por incercia al no sentirla detras mío, pero rápidamente ella utilizó eso como ventaja, al parecer no soy el único que juega sucio aquí..
Acelere, pero al final la carrera terminó en un justo empate, cuando salimos del agua, vi que todos nuestros amigos nos miraban con cara expectante..
ESTÁS LEYENDO
Todo esto.. ¿¡Por Una App?
Fanfic"Pequeñas variaciones en las condiciones iniciales de un suceso pueden provocar grandes diferencias en el comportamiento del futuro" Siempre tuve la no-creencia del amor. Hasta que el idiota de Lee me hizo descargar esa estúpidamente ridícula App. ...