{ 14 }

633 76 78
                                    

Maratón 4/5:
"Brownies Espaciales"

¿Alguna vez han hecho algo tan humanamente estúpido?

¿Que ustedes recuerden? ¿Sí? ¿No? ¿Tal vez?

Pues bien, he de aquí el porqué de nuestra estupidez humana, sin límites.

Fuimos a la habitación de Sakura, bueno, de Ino, Sakura y Temari, pero es mas corto decir Sakura. Allí ya estaban los demás, nos sentamos en un círculo en medio de la habitación, los profesores ya habían salido del hotel.

Salude a Tenten con un suave beso en la mejilla, ella rió suavemente mientras envolvía sus largos brazos por mi cuello, abrazándome.

Sakura estaba junto a Sasuke, aun bebiendo de su copa de vino, Hinata junto a Naruto, ambos reían, Ino y Sai, bueno, se saludaban muy cariñosamente mientras Shikamaru y Temari, bueno, siguen siendo Shikamaru y Temari, Karui y Chouji hablaban tranquilamente, mientras el grupo de los solteros, -yaque Kiba no estaba con Tamaki- le sacaba fotos a las parejas.

-Juguemos yo nunca - apuntó Kiba

-Aja, ¿Y alcohol geniesito? - le preguntó Shino con seriedad 

Kiba sonrió de forma perruna, como siempre que tenía razón, bueno, o que el creía que tenia razón, vale, es lo mismo.

-Bueno, ¿sabían que la edad para beber en España es 17? [1] - dijo mientras sacaba de una mochila, específicamente de la que llevó a la playa, bebidas alcohólicas

Oh.

Por.

Kamisama.

Sakura sacó uno típicos vasos rojos de solo Kami sabe, y los puso frente a cada uno de nosotros, conocía el juego, había ido con Lee a algunas fiestas, -más que nada Lee me arrastraba a ellas- pero bueno, al final si iba.

No soy la persona mas sociable del mundo, me llevo mejor con los libros, aunque la literatura juvenil no es mi género favorito, me he leído un par de libros por insistencia de Hinata y Hanabi,

¿Sabían que hay personas que apuestan la virginidad de otras? ¿O que se quedan con tres esposos?

Pues yo no, de hecho, esos libros, mas los animes me volvieron un completo pervertido de closet.

Volviendo al tema, Kiba sirvió un poco de vodka en cada vaso, no demasiado obviamente, entonces tocaron la puerta de la habitación, fue a abrir Temari, quien luego volvió con dos bandejas de brownies, Shikamaru se levantó para ayudarle.

Todos miramos extrañados los postres, ninguno hizo servicio a la habitación, o a menos que lo hayan hecho antes de que llegáramos, pero por la expresión de Temari y de las demás chicas, ninguna se lo esperaba.

-Tiene una nota...- dijo Shikamaru -Dice: "De Tobi, para que disfruten su noche"

-¿Del profesor Óbito? - preguntó extrañada Sakura

-¡Que bien'dattebayo! - dijo emocionado Naruto -Tobi sabe lo que nos gusta -

-¿Y si cambiamos un poco el juego? - comentó Kiba -Digo, por cada "si" se deben de comer un pedazo de brownie, pero también tomaremos, en la siguiente ronda -

Todo esto.. ¿¡Por Una App?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora