{ 18 }

444 50 73
                                    

"Cerrando ciclos"

Una de las cosas que amaba de caminar por el centro comercial era el hecho de que el comercio predominaba, razón por la cual puedes tranquilamente ir caminando por ahí y encontrarte con cualquier cachivache que te llame la atención y llevártelo a buen precio. 

Por lo que cuando pasamos al lado de una pequeña tienda de empeños, camino al cine del centro, no pude evitar desviar la mirada hacia cierto objeto que me recordó con gracia y tristeza a la poseedora de los ojos chocolate mas atrapantes del mundo. 

Una pulsera. 

La pulsera era de acero inoxidable según decía el letrero, la cadena era fina de color plata, le acompañaba un pequeño dije con el logo de la aplicación que inicio todo, el mismo era de color blanco, pero por dentro tenia lineas rojas y celestes, que coloreaban un poco la fina pulsera. 

Y todo esto, empezó por esa App.  

Tik Tok. 

O mejor conocida como la estúpidamente ridícula App. 

De manera inmediata, los recuerdos de esos ojos chocolates me ataco, una serie de imágenes suyas se me vinieron a la mente junto con todas y cada una de las sensaciones que su simple mención me provocaban. 

La quería justo frente a mi, poder abrazarla con toda la fuerza del mundo, pero besarla con la mayor delicadeza de la tierra. Quería enterrar mi cara en su cuello cuando las cosas iban mal y pasar mis manos por sus torneadas piernas cuando la pasión inunde cada célula de mi cuerpo. 

Yo la necesitaba, jodidamente. 

La quería de vuelta, la quería en mi vida, la quería a mi lado. 

-¡Nejii! - 

Un zarandeo me llevó de vuelta a la tierra, mi prima menor me zarandeo mientras gritaba mi nombre por sabrá dios cuanto tiempo. 

-¿Eh?- 

-¿Que te pasó? Te quedaste ahí quieto por mil años - desvié la mirada avergonzado -Anyways, si nos quedamos mas tiempo perderemos la función. - le restó importancia, cosa que agradecí -¡Vamos, Neji! ¡En serio quiero ver esa película! - me rogó con la mirada

Le sonríe mientras asentía con la cabeza, la castaña me tomó del brazo y caminamos mucho mas rápido hacia el cine. 

Quiero a mi Tenten de vuelta, sin embargo, prefiero mantenerme al margen. No quiero dar un paso en falso nuevamente y mandarlo todo a la mierda, después de todo, tengo toda una vida para poder hacer bien las cosas con ella. 

Horas Después

Hanabi sonrió mientras se llevaba las palomitas que sobraron del paquete, tenia el cabello suelto, una falda de jean, medias de red negras junto con una blusa del mismo color.

Y por supuesto, mi chaqueta color crema sobre sus hombros.

Subimos al auto y antes de arrancar, Hanabi abrió la boca para hablar, sin embargo la volvió a cerrar enseguida gesto que comprendí pero no dije nada al respecto. 

Finalmente, cuando una lluvia nocturna cayó sobre nosotros a mitad de la carretera, soltó un largo suspiro y volvió a abrir la boca. 

-Neji-niisan... - 

-¿Que sucede, Hanabi? -  

-¿Que fue lo que pasó...  - dudó por unos minutos -... entre tú y Tenten? - 

Suspiré, con que era eso... 

-Nada en particular, simplemente las cosas no funcionaron. - le dije, un semáforo dio rojo y paramos -A veces, aunque dos personas se quieran demasiado, simplemente no es el momento indicado para una relación, ¿entiendes? - 

Todo esto.. ¿¡Por Una App?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora