•22•

2.6K 310 27
                                    

Capitulo 22: Decline

Cerro fuertemente los ojos para calmarse un poco, debía tratar de olvidar esos recuerdos que atormentaban su mente.

Se acurrucó en su cama para tratar de dormir y poder hablar mañana con Gouhin.

Después de la media noche escuchó la puerta abrirse con fuerza, abrió los ojos asustada, acaso entraron a robar o algo así?.

Respiro con algo de dificultad y tomo de el mueble que estaba a lado de su cama un cuchillo que tenia para defensa personal.

Camino con el mayor sigilo posible a la entrada y se preparo para atacar si era necesario, mas sin en cambio no fue necesario.

Era Gouhin que esta herido de una forma un tanto grave, tiro el cuchillo y se acerco a el preocupada.

-Gouhin! Que te paso?!

-tranquila estoy bien, no necesitas hacer tanto escandalo.

-estas muy herido, que hiciste esta vez? Y quiero la verdad!

Este suspiro cerrando los ojos para recuperar su aliento y con la ayuda de la chica fue llevado a la clínica para poder ser atendido por la liebre.

Esta estaba limpiando y desinfectando sus heridas y lo miro a la cara con una expresión seria en esta.

-ahora me dirás que es lo que te pasa?

-no hasta que me digas como te hiciste esas heridas y sólo quiero la verdad

-no puedo decirtelo por mas que yo quiera...

-pero porque?! Es en verdad muy serio lo que paso?

-no se realmente cual sera tu reacción cuando te la diga...

-por dios! Basta de poner tensión y dímelo de una vez!

Ahora si que estaba molesta, acaso el panda no confiaba en ella después de todo lo que pasaron juntos?

-fuiste a la academia Cherrintom verdad?

Se sorprendió al escuchar eso, pero por una muy extraña reacción de su cuerpo la hizo temblar.

-si, yo estudie ahí que hay con eso?

-conoces a Legoshi?

Se mordió los labios, por mas que quisiera olvidarse de el se volvía imposible ese hecho

-si, lo conozco, que tiene que ver?

-también conoces a Haru?

Haru, ahora se sentía mal a recordar a esa insoportable chica.

-si también la conozco, porque tan de repente estas preguntas.

El mayor se rasco la nuca con nervios y buscando la forma mas adecuada de decirle lo que sucedió

No estaba seguro de que no lastimaría más a la chica

-veras fui con legoshi, hace un tiempo que ya lo conozco y cuando fui a buscar mas pacientes me lo encontré y...

-y?...

Suspiro con fuerza, no podía decirle a la chica lo que paso, no quería lastimarla mas de lo que la dejaron a ella, pero por otra parte tampoco podía mentirle.

-veras...la chica Haru fue secuestrada y legoshi fue a salvarla..

-...

Porque?...

Porque?...

PORQUE SIEMPRE ELLA PORQUE?!?!

Apretó con fuerza su mandíbula y hizo sus manos puños, se sentía mal... Traicionada... Abandonada

-cuanto tiempo tubo en secuestro...

-umm no lo se, quizás medio día

En serio?!?!

Ella lleva un dia y medio y todos se preocupan y la buscan...

Yo llevó desaparecida una semana y media y...nadie a venido a buscarme..

-ya veo, espero que ella este bien

Sonríe de forma forzada para no preocupar a su compañero.

Este ahora estaba mas preocupado por ella.

Fire Drill (Beastars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora