•20•

2.7K 305 64
                                    

¡Ellos cuentan la historia! (Jack)

Estaba con tranquilidad en mi dormitorio jugando con una pelota para poder distraerme.

No podía evitar sonrojarme y mover la cola de felicidad desde el beso con Violetta.

Sin embargo estaba algo preocupado porque hace mas de 1 semana que no la había visto.

Me levante de mi cama para poder encontrar respuestas a lo que necesitaba, necesitaba saber donde estaba o al menos saber si estaba bien.

Estaba apuntó de llegar al dormitorio Lepus hasta que una chinchilla y una coneja hablaban

-supiste que Violetta desapareció una semana?

-yo creó que fue expulsada! Es una completa salvaje!

No pude evitar apretar mis puños con furia, no les creo nada! Se que ella puede ser algo rebelde pero yo creo que es...

Porque tiene miedos e inseguridades...

No soy psicologo ni nada por el estilo pero cuando conocí a Legoshi el era igual que ella.

La única diferencia es que el era callado y tímido con todos, ella responde de forma agresiva como una protección para ella misma.

Yo lo se, lo supe desde que estaba apunto de tratar de ir a otro mundo.

Pero apesar de que ellos crean que ella es un monstruo a mi me parece una chica normal, que ama las fotografías y quiere ser algo mejor.

Pude ver que desde que peleo con Haru y nadie la defendió se quebraba por dentro, solo quería que alguien la escuchara y calmara sus inseguridades.

Recuerdo entrar a la tina con ella para evitar que hiciera una estupidez y pedí que me contara que la atormentaba tanto.

Cuando me lo contó no pude pensar en "que tontería es esta!?" ella se sentía triste porque todos preferían a Haru y ella quería ser como ella

Para que alguien la amara

No entiendo bien el porque hice eso pero la tome del mentón y la bese, se veía adorable con esos ojos llenos de lágrimas y las mejillas rojas.

Le prometería que no la dejaría sola, no de nuevo

Corría para encontrar a Legoshi y que me dijera que el rumor solo era una mentira

Al llegar pude verlo sentado mirando a la nada, tal vez también este resentido por lo que paso

-hey legoshi, escuchaste que Violetta desapareció hace una semana?

Trate de poder sonar lo mas convincente que podía en ese momento

-si...pero se que pronto ella volverá

Quería creer que es verdad lo que decía, quería creer que ella en verdad volvería...

-en serio?

-si, estoy seguro

Fingí mi mejor sonrisa y me fui de ahí, esa chica se volvió alguien importante para mi

Yo la amo...

Fire Drill (Beastars y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora