Capitulo 21: Alone
Suspiro tristemente mirando un poco por la ventana de la casa del oso panda, era su "enfermera" puesto que le ayudaba en la clínica.
Aunque tenías un lugar donde dormir, trabajo y comodidades aun era inevitable
Sentir el vacío emocional por esos chicos...
Era tan doloroso de admitir que ya paso tanto tiempo y nadie había venido a buscarla.
En ese momento estaba recostada en una cama de la clínica con la mirada perdida en la nada, en ese instante entra su compañero con un rostro serio.
-buenos días Gouhin, como te fue?
Sonrío con ternura, aunque estaba dolida por sus amigos que ni se imutaron por su desaparición estaba muy agradecida con el por salvarla y darle una oportunidad con trabajo.
-Violetta, saldré, no se cuanto tarde pero por favor no salgas de la clínica, entendido?
-p-pero porque?...
-no salgas, entendido?
Dijo ahora con una expresión mas sería en su rostro algo que a la chica comenzó a preocupar bastante, aun así no pudo hacer o decir nada, solo suspiro
-entendido, por favor cuidate Gouhin
Este solo asintió para salir de ahí junto a su ballesta de bambú.
Sentía que algo malo iba a pasar....
Trato de eliminar esos pensamientos limpiando la casa y la clínica, se sentía demasiado abrumada
Al terminar de limpiar se fue a su habitación, necesitaba reflexionar que estaba pasando.
Primero que nada vivía una vida de mierda con su "familia" recordaba la sensación de querer morir por como estaba viviendo en ese sitio.
Pero un día de la nada una carta llega a su casa diciendo que fue aceptada en la una de las academias mas prestigiosa como una becada.
Aún en su mente estaba el porque ella?, porque de todas las personas en esa parte de la ciudad ella fue la elegida de ir ahí?
Después de entrar hizo asistió a una conferencia del ese entonces mejor club de toda la escuela, el club de teatro.
No iba a olvidar el como conoció a ese ciervo que aparentaba ser fuerte y estar al mando pero que en realidad se ocultaba en esa apariencia para no ser lastimado.
Luego de eso el mismo por alguna razón comenzó a desarrollar sentimientos por la liebre, se habia enamorado de ella.
Luego conoció a un lobo que era muy retraído y no conocía nada de la forma en la que ella vivió toda si vida, tan puro e inocente que sintió un enamoramiento por una coneja enana Haru
Haru....desde el primer momento se sintió celosa de la atención que recibía de el ciervo y el lobo el cual termino en una pelea.
Una pelea que ella sabia que nunca iba a ganar contra ella
Al darse cuenta de esto se comenzó a sentir triste por si misma, se sintió destrozada por dentro.
No dudo en ningún momento en que tal vez debía quitarse la vida, tal vez era una señal del universo para ella.
Fue a las duchas de chicas totalmente decidida de lo que haría hasta que entro el a rescatarla de la muerte, de su muerte
El único que no quería ver a Haru en ella, la amaba a ella
Estaba tan feliz de pensar eso, alguien que por fin la amaba como era ella, pero algo dentro de ella le decía que todo lo bueno termina.
Y así fue, su primera amiga que creyó que serían amigas por siempre rompió ese lazo de amistad con ella por sus celos.
Entonces termino por pasar en aquel infierno de medicamentos que no sabia que harían, no le dolió por su extraño estado físico pero temía de las repercusiones en ella misma.
Y otra persona vino a salvarla de tal vez infortunado destino
Aquí estaba acostada en esa cama recordando como se fue a la mierda su nueva oportunidad de ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Fire Drill (Beastars y tu)
Hayran KurguNunca entré en ninguna categoría, siempre me consideraron como una marginada Desde que estaba en la escuela y todos los chicos decían que era una rara Es exactamente lo mismo, Ellos decían ¿Por qué te vistes de esa manera? ¿Por qué actúas de esa man...