Capítulo 25: Past Negative
-este lugar se llama "Secta de los perdidos" un lugar que se dedica a tratar de subir al poder en el ambienté político.
Abrió lo mas que pudo los ojos, una secta? Es que perdió la cabeza?
-y?...eso que tiene que ver conmigo?...
Preguntó extrañada mirándolo de forma timida
-unete Violetta! Así podrás vengar la miserable vida que recibiste!
-y como esperas que eso suceda?! Acaso te volviste loco?!
Comenzó a respirar con dificultad tratando de procesar la información que le dieron.
Había pasado suficiente tiempo con legoshi para observar el cambio brusco en su comportamiento, se refería a que paso de un chico tímido y callado a alguien maduro y explosivo.
-y...que es lo que quieren cambiar?...
Los mayores sonríen al oírla, habían dado en el blanco.
-el fin de la secta es ponernos a los herbívoros en el inició de la cadena alimenticia y crear un nuevo mundo
-un...nuevo mundo?...
El impala se acerca a ella y le sonríe
-si no puedes salvarlos a todos, entonces quemalos y haz un mundo nuevo
Acarició suavemente las orejas largas de la liebre que lo miraba.
Un payaso se acercó al impala y le entregó un sobre con varios papeles que leyó en voz alta.
-Violetta, liebre de montaña nacida el xx-xx-xxxx con 16 años de edad, tu padre murió de mixamitosis* y tu madre sufre de problemas de alcoholismo, tu hermano mayor es adicto a drogas recreativas y eres la mas pequeña.
La pobre chica no sabía que decir, de donde saco esa información?, como sabe todo eso.
El impala sonrió lleno de orgullo al poder lograr su cometido volvió a leer otra pagina.
-a la edad de 5 años fuiste secuestrada y subastada para un burdel de herbívoros por un grupo de lobos tibetanos
Abrió de forma exorbitante los ojos, ese sitio y esos tipos...
-después escapaste con "otra" persona que fue vendida para sacrificio verdad?
El águila solo desvío la mirada, podía recordar como los buscaban y solo deseaba que la chica estuviera a salvo
-recientemente fuiste secuestrada de nuevo por los Yunasha verdad?
Ese nombre...era de los canes... Del grupo de Dante
-pobrecita, debiste estar aterrada y lo peor es que nadie pudo acudir a tu ayuda
Jugaba con uno de los mechones del largo cabello de la liebre admirando la expresión confundida que tenia.
Tan lindo
ESTÁS LEYENDO
Fire Drill (Beastars y tu)
Hayran KurguNunca entré en ninguna categoría, siempre me consideraron como una marginada Desde que estaba en la escuela y todos los chicos decían que era una rara Es exactamente lo mismo, Ellos decían ¿Por qué te vistes de esa manera? ¿Por qué actúas de esa man...