-¿Él vive ahí? - pregunté. - Espera... ¿Él es un omega con labios finos y rosados?
-Pues... hay muchos omegas así.- Taehyung rascó sus cabellos.
-Sí. Lo sé, pero él es diferente. Me ha gustado mucho. - admití sinceramente mientras las imagenes de ese omega bonito venían a mi mente.
-¿Te has enamorado a primera vista? - Lanzó mi amigo de manera asombrada.
-Eso creo, pero... no sé si estamos hablando de la misma persona.- respondí. Es que tenía razón al decir, ya que en la cuidad deberían haber muchos omegas preciosos. Aunque estoy muy seguro que yo podría distinguir al que quiero entre miles.
-Escucha. En esa familia solo hay dos hijos y solo uno de ellos es omega. Supongo que sí estamos hablando del mismo, pero...
-¿Pero qué? - fruncí el ceño, pues me estaba empezando a desesperar.
-Él es mucho mayor para tí. Bueno, sí es que estamos hablando del mismo omega.
-¿Cuántos años tiene? - No podría ser tantos, o sí?
-Treinta y cuatro. - ¿tanto?
- Wao... son doce años - era algo, pero no podía importame menos. - ¿Y es soltero?
-Pues... escuché de que ronda un rumor. Sus padres lo quieren comprometer con un teniente del ejercito. - joder.
-¿Ejercito? ¿Teniente? - definitivamente empecé a pensar lo peor, ya que ni siquiera me consideraba a la altura.
-Es solo un rumor, Jungkookie. Tranquilo, que hasta aquí se sienten tus feromonas y mis piernas estan empezando a temblar.- cierto, olvidé por un momento que mi mejor amigo es un omega.
-Lo siento... - solté, mientras repromía. sentimientos.
- Está bien, pero sí tanto te gusta deberías hablarle. - me aconsejó mi amigo.
-Tienes razón. Puede que talvez no esté a la altura, pero el me gusta demasiado y haré lo que sea para hacerlo mío. - realmente estaba muy motivado.
-¡Jungkook! - la señora Yokani lanzó un grito sacandonos de nuestraburbuja de emoción.
-¡Ya voy! - grité - Gracias, Taehyung. ¿A qué horas dices que viene?
-A las ocho. Los martes y los jueves. Pero tienes que ser muy cuidadoso, porque es muy tímido.
-Lo haré. - dí un corto beso en la mejilla de Taehyung para empezar a correr con mucha felicidad y atender el llamado de mi jefa.
***
Era jueves y estaba muy feliz por ello. Había pasado toda la noche anterior pensando en qué le diría o que me diría él.
Me había duchado muy temprano para estar listo a las ocho en la tienda del padre de Taehyung. Puse mis zapatos y lavé mis manos hasta sacar la mugre de mis uñas y mostrarme al menos un poco más descente. Sé que tampoco me veía como un alfa de alta clase, pero al menos no me veía como cuando estaba trabajando.
Entre al lugar notando como algunas personas hacían sus compras. Y el señor Kim levantó sus cejas cuando me vió.
-Jeon, ¿Y ese milagro? - habló mientras ataba un nudo a la bolsa de harina que la señora Miji llevaba.
-Los milagros existen. - respondí mientras notaba que mi cabello estuviera bien, por medio de los cristales donde guardaban el vino. Tenía esperanzas de algún día ahorrar lo suficiente y poder tomar uno en alguna cena o picnic con ese omega tan precioso. - ¿Taehyung? - pregunté, ya que no lo había visto en el despacho.
-En el huerto. - respondió mientras contaba las monedas y dar el cambio al siguiente cliente. -Pasa, sí quieres.
-Iré en otro momento. Estoy esperando a alguien. - admití para que finalmente nuestra conversación acabara.
Ya la mayoría de los clientes se había ido cuando vi que el reloj de la tienda marcó las ocho con cinco y un auto se estacionó en la tienda. Tragué saliva, mientras odiaba como el sudor de mi frente empezaba a surgir en la zona.
Observé por la puertecilla y me volví a quedar helado cuando su hermosa imagen entró por mis pupilas.
Tan bonito.
Estaba de pié frente a la puerta mientras sostenía un pequeño bolso y sacaba una pequeña libreta tachando algo con un lápiz. Me sostuve en el mueble mientras ignoraba cualquier tipo de movimientos a mi y su alrededor.
Mi mirada estaba fija en la preciosa figura que se asomó segundos después para ingresar al lugar. No fue sorpresa cuando ignoró mi presencia hasta llegar donde el señor Kim.
-Min Yoongi - él señor Kim sonrió y esa maldita sonrisa que iluminaba mi vida se posó en el rostro del bello ser, dejándome nuevamente idiotizado.
-Buenos días, señor Kim. ¿no está Taehyung? - su voz era ronquita, pero con un timbre sumamente dulce. Más ahora que parecía estar feliz. - Este día prometió darme las más frescas.
-Oh, Ya veo porqué está en el huerto desde temprano. ¿Alguna fecha en especial?
-Mi madre está de cumpleaños mañana y queremos hacerle una tarta - respondió mientras yo veía como sus pantaloncillos rosas de seda se pegaban a su silueta y esa pequeña curva trasera se mostraba. Sin mencionar como su sweater color blanco hacía ver su piel tan sumamente suave, ya que sus clavículas salían a relucir por el escote.
-Entiendo... Déjame, iré a buscalo. - Yoongi asintió para ver como el señor desaparecía por la puerta trasera.
No desaproveché la oportunidad y me acerqué a él.-¿Tú... te llamas Yoongi? - no se me ocurrió nada más. Me dejé llevar por el impulso de mi lobo. Él volvió a verme de manera desconcertada mientras se acercaba, y en ese momento el fuerte olor a vainilla me dejó pasmado.
-Eh... sí. Disculpa, ¿Tú...
-¡Soy Jungkook! - le interrumpí, otra vez dejándome llevar por mi lobo y me sentí definitivamente tonto. - Perdón. - pedí - ¿No me recuerdas? Yo llevé la carta el martes a tú casa. - lo ví mirar hacia arriba mientras parecía pensar.
-¡Oh, sí! - el sonrió - Esa carta era muy importante para mí. Muchas gracias. - no supe en qué momento se acercó a mi ha dejar un pequeño beso lleno de emoción en mi mejilla mientras sus encías se mostraban, y mientras yo sentía que iba a desfallecer por el suceso, él estaba tan ignorante a que me estaba mostrando una imagen que guardaría para siempre. Esa sonrisa hermosa que solo me proyectaba un misterio de un encanto mágico y acariciaba mis pensamientos, haciéndo bombardear mi corazón para perderme entre su belleza... o sublime belleza...
***
Por sí tienen alguna duda de como se ve Yoongi, es así:
ESTÁS LEYENDO
Solo un poco indecente [Kookgi]
FanficJungkook es un alfa pobre que se enamora perdidamente de un omega de clase alta, uno que es doce años mayor que él. ¿Amor imposible? Talvez. Nota: Las edades son cambiadas debido a la temática del fanfic. -•Contenido Homosexual. -•Contenido Adulto. ...