Capítulo 4

1.1K 123 10
                                    


- Dile a tu alfa que tiene una cita conmigo en mis territorios - dijo el lobo negro, se dirigía hacia mí, no quería más problemas por lo que agache mi cabeza, orejas y mire al piso medio gimiendo y moviendo mi cola. Pensé que me haría algo pero solo me olfateo, sentía una presión en mi pecho que me era incómoda pero no desagradable por lo que me atreví y lamí su hocico. Solo me miró, así que no lo tomo mal.

- Eres una puta Jimin - dijo Taemin enojado - Al único alfa que le debes devoción es a Jongin - se incorporó y me miraba con odio - Muévete, la manada nos espera - trate de levantarme pero sentí una pequeña presión en mi cuello que me hizo volver a tierra.

- El se queda conmigo - dijo el lobo negro colocando la mitad de su cuerpo sobre mi, de forma protectora.

Tanto los ojos de taemin como su cara eran una advertencia para mi - le contaré sobre esto a Jongin, ya sabes lo que te espera cuando llegues a la guarida Jimin - dio media vuelta y se alejó corriendo..., miraba como desaparecía mientras pensaba, no era tan idiota como para volver a su manada aunque el mundo dependiera de eso.

°🐺°

Su pelaje era espeso, pero sin brillo, de una tonalidad blanca con manchas grises en su frente, muy hermoso. Estaba bastante maltratado y mal herido debido a la pelea anterior, pero no eran heridas fatales, si no lo hubiera encontrado antes quizá ya estaría muerto

La presión de mi pecho no se iba y mi corazón latía con fuerza, lo que indicaba mis sospechas. Me miraba con unos ojos almendrados muy brillantes que respondieron mi duda - Eres mi compañero...¿verdad? - pregunto el lobo negro

- Puede que lo sea - le dije de manera arrogante, mire por donde había desaparecido aquel muchacho - Levántate y sígueme - caminaba despacio esperando a que siguiera mi ritmo, se veía a mal traer. Por otro lado, el chico se quedó mirándome y no movió ni un musculo - Qué esperas muchacho, no tengo todo el día. -

Jimin se levantó y caminaba en tres patas, seguí mi camino parando ciertos tramos para que el chico llegara a mi lado. Necesitaba llevarlo a la cueva y asegurarme de que era realmente mi pareja destinada, no quería cometer una equivocación. La unión entre parejas es especial, siempre he visto que las dos partes con solo mirarse saben que son indispensables para el otro, este no es el caso, además mi pareja debería ser un alfa al igual que yo, no un beta.

Ya estábamos a un par de pasos de llegar a las cuevas, así que me apresure y le ordene a unos de los lobos que llevaran al chico a una cueva y lo mantuvieran ahí.

°🐺°

Lo veía alejarse rápidamente entre unos arbustos, que gracia, bufé, me salva para luego dejarme atrás.

Al camino salieron dos lobos casi ton enormes como el lobo negro, uno se posiciono detrás mío y el otro a un costado, quién demonios eran no lo sabía, no era tan estúpido como para iniciar una pelea - Nos ha enviado Yoongi nuestro orgulloso alfa, te escoltaremos desde aquí, camina. -

Mierda, estos chicos eran pura testosterona. Cuando pasamos los matorrales, había una serie de cuevas bajo la montaña, eran de distintos tamaños y una gran cantidad de lobos tanto fuera como dentro de estas me miraban extrañados, no los culpo, todo el mundo me miraba de igual manera por ser un Omega. Me dejaron en una bastante linda y cómoda a mi parecer, Jongin jamás me dejó entrar a las cuevas, siempre repetía "entre más lejos estés de nosotros mejor" Claro que no decía eso cuando tenía que complacerlo.

Mi Alfa °Yoonmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora