Jimin se arrastro hacia su alfa y gimiendo expuso el cuello hacia él.- Jimin... ¿Qué haces? - dijo Yoongi.
Su alfa no era conciente de su aspecto ensangrentado ni del bajo gruñido que sus labios emitían hacia los demás por tocar a su pareja. Estaba tan enfadado que había incluso asustado a su hijo.
- Fue mi culpa - decía su pareja temblando.
- Hablaremos de esto después, ahora hay que volver. Estamos en tierra de nadie, no es momento para iniciar una batalla - su alfa solo estaba retrasando las cosas. Sabía que no serian ellos lo que perderían si se iniciaba nuevamente la batalla, asique lo dejo por el momento.
- Es mi culpa que esto pasara... lleve a Taehyung al pueblo - trataba de explicar el Omega intentando formar palabras -... Quería que se divirtiera... que pasáramos una tarde juntos... pero... no todo salió bien.
- Mi amor basta - intento pararlo su pareja.
- De verdad que yo no quería que esto pasara -
- Jimin, ¡BASTA! - ordeno Yoongi.
- .... lo siento - se agacho el Omega.
Yoongi sabía que su pareja era la prioridad, pero tenía a su hijo herido y aún se encontraban en territorio enemigo - Volvemos ahora - toda la manada se movilizo creando un escudo alrededor de los heridos. Taehyung no podía dar ni un paso, por lo que se transformo y subió al lomo de Kihyun.
°🐺°
Se encontraba ya en el confort de su cómoda cueva, a la espera de Yoongi. Analizaba cada segundo de lo ocurrido. No entendía que fue lo que estuvo mal con él, recordaba muchas escenas que estaba borrosas. El perro de Taemin... ese maldito bastardo tenía que aparecer en el momento menos indicado. El querer utilizar a Taehyung como su concubina le aumentó los nervios de un tirón.
- ¿Jimin que sucedió? - pregunto su lobo
- No lo sé - conteste aún aturdido.
- ¡Jimin, nuestro chico estaba en problemas! - me regaño dooly severamente.
- ¡¡ya lo sé!! - le grite - se que debí reaccionar y matar al par de bastardos, pero no se que está mal en mi... simplemente... no pude - algo me estaba molestando las últimas dos semanas, no podía decirlo con certeza que era, pero tenía idea. Era bastante loca, pero no imposible. La fatiga de esta tarde fueron los primeros síntomas que se presentaron y lo inhabilitaron de todo el tiempo que lo percibió apoderándose de su cuerpo lentamente.
- Se en lo que estas pensando... - dijo dooly oyendo mis pensamientos.
No... yo no podría... - ¿Es lo que creo que es? - pregunte temeroso.
- ... Me temo que si, no hay otra explicación - dijo con voz neutra.
- Pero... mi celo no ha llegado - intentaba justificar lo injustificable... y lo sabía, ya que yo era el que reprimía mi celo. Pero tenía miedo. No miedo. Estaba aterrado de la verdad.
- Jimin, te ha mordido infinidades de veces mientras coputan, aunque hayas reprimido tu celo - dijo su lobo - No estas desquiciado. No posees ni una enfermedad. No tienes fracturas. No tienes derrames. Yo detectaría cualquier cosa en tu cuerpo.
- ¿Hasta a él? -
- Hasta él - confirmo.
Jimin se levanto y comenzó a caminar en círculos aún más nervioso de lo que ya estaba - Si no te tranquilizas vas a hacer un hoyo en el piso - le regaño nuevamente su lobo.
- Dooly... no es el mejor momento para estar así. Casi me matan, casi matan a Taehyung... y no fui capaz de protegerlo... a mi cachorro -
- Porque estabas intentando proteger al que viene en camino... - pensarlo y escucharlo para Jimin eran dos cosas muy distintas. Estaba sintiendo la cruda realidad.
Aun pensando en los otros dos lobos. Las gotas comenzaron a desbordar los ojos de Jimin - podría haberlos congelado... no fui capaz ni de hacer algo tan simple... algo con que nací -
- ¿Y si eso mataba al pequeño? - pregunto dooly despejandole la mente - Tu madre... Jamás menciono aquello. Pero prefiero escuchar mi instinto y abstenerse de poderes por un buen tiempo. Tu cuerpo no utilizo el poder que conlleva, reacciono por instinto, no debías utilizarlo -
- Maldición, como le explicare esto a Yoongi -
- Aclara tu mente primero y luego hablas con Yoongi. Si es por el bebé, el estará encantado Jimin, te lo puedo asegurar. Pero no sé que hay escrito o dicho en su loca creencia si su pareja destinada y más aún OMEGA llega a concebir y dar a luz un hijo que no sabemos cual será su sexo secundario.Su lobo tenía toda la razón - Me está quedando un lio en mi cabeza... y mi alfa aún no viene -
Piensa más en Yoongi que en sí mismo, idiota. Pensó dooly.
Lo observaba de cerca - Ya vendrá, tranquilo. Recuéstate e intenta descansar... ya sabes que Taehyung se encuentra bien y su herida esta sanando, las tuyas aun están a flor de piel, así que descansa o yo te pondré a dormir - le amenazo. Sabía que esa amenaza solo era para su salud y bienestar... pero si se encontraba gestando, lo necesitaba urgente. El estrés fue demasiado esta vez.
Dando un par de vueltas se recortó hecho un ovillo sobre la paja, y pensó melancólicamente. Un bebé... Un bebé de Yoongi. Sentía la felicidad inmensa, pero, detrás una profunda tristeza lo indagaba. Amaba a Yoongi con su corazón y alma, y no dudaba que su alfa también. Solo, que al que amaba era a su pequeño beta, al que conoció un día en el río, al que salvo, al que cortejo torpemente. No al mentiroso Omega. Trato de no seguir con el asunto en su cabeza, asique cerro los ojos por un momento e intento conciliar el sueño.
°🐺°
Recostado junto a su gemelo y observándo al alfa desde un montículo habló.
- Jungkook, oí que tu princesa estaba desaparecida - el muchacho había entrado en la guarida pensando que los gemelos no estarían ahí holgazaneando como siempre lo hacían.
- No me jodas Jaehyun que no te conviene - le gruñia el alfa.
- ¡Ohh vamos! - le dijo el otro beta - No me digas que te enfada el que le hallas fallado al alfa por no saber vigilar a su hijo bien jsjsjs - se reía Mingyu junto a Jaehyun.
Jungkook sin previo aviso salto con un rugido y tomo a Mingyu por el cuello dejándolo bajo el. Mingyu grito por un momento y luego se rindió inmediatamente, no era un rival para Jungkook, nunca lo sería. Jungkook podría ser joven, pero era el alfa de su grupo. Por otro lado Jaehyun se estaba agachado y con un sonido lastimero se arrastraba acercándose amistosamente a Jungkook y lamiendo su hocico.
El alfa intensifico su gruñido y su agarre en el beta que estaba en su poder, exigiendo su completa sumisión, tanto a el como a su hermano y dejándoles en claro quién era el que mandaba en este grupo.
Ambos betas mostraron su completa devoción a su alfa mostrando su cuello y posicionándose Pansa arriba bajo Jungkook. Este acabo la discusión con un último gruñido y tal como llego, se fue en busca de su protegido.
- Mierda!! Pensé que no me soltaría - dijo jadente Mingyu.
- Eres un imbécil!! ¿Querías que te convirtiera en alfombra? - le reprochó su hermano mayor.
- No te hagas la víctima, tu también te reíste -
Mingyu lo miro mal.- Un minuto más y no la contamos - dijo Jaehyun preocupado tocando distraídamente con la nariz el cuello de su hermano.
Jungkook estaba verdaderamente cabreado, aunque no le gustara, sabía que los gemelos tenían razón. Había fallado a su alfa... y aún más a su futura pareja.
° Me encanta el taekook de esta historia 😊espero que a ustedes también °
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa °Yoonmin°
Hayran Kurgu-- α -- Yoongi es el alfa de su manada. Generación por generación los alfas deben elegir a otro alfa como su pareja para seguir una línea, los betas no entran en esta línea y menos los omegas los cuales son una aberración y deshonor para la mana...