ꕥeuphoria 5

4.2K 345 66
                                    

El día tan esperado por los maknaes había llegado, Jungkook en toda la noche no había podido pegar un ojo por la emoción y la ansiedad de querer verla nuevamente. Por otro lado, la tailandesa, se había encontrado en la misma situación que él, las vueltas en la cama no habían sido de gran ayuda para bajarle la adrenalina que recorría su cuerpo por la esperada y anhelada cita.

El reloj marcaba las tres de la tarde, y Jungkook, aún no tenía ni la mínima idea de dónde y cómo sería la cita, y el estrés era notable en su cara. Sus manos estaban tapando sus orejas, mientras caminaba de un lado a otro en la sala, causando frustración a sus hyungs.

—¿Puedes calmarte, Jungkook? No eres el único que está pensando— le dijo molesto Jin.

Jungkook asintió desesperado y se sentó a lado de Namjoon hyung, quien no dudó en darle un apretón en el hombro, intentado relajarlo.

—La cita es un par de horas, y necesito que ella la pase de lo mejor.

—Estará contigo, Jungkook, no creo que prefiera otra cosa más— Taehyung alentó, sin embargo, no había ayudado mucho.

El menor todavía se carcomía la cabeza pensando en cual sería una perfecta cita para una chica. ¿Parque de atracciones? ¿Una cena? ¿Ver las estrellas? ¿Caminar por la playa?

—¿Qué te parece un mini road trip?— sugirió Yoongi hyung ganándose la mirada de los presentes. Jungkook abrió los ojos sorprendidos, para luego saltar emocionado y abrazar al segundo mayor. —Yah, quítenmelo de encima.

Yoongi trató de apartarlo, pero era en vano, Jungkook era, de por sí, mucho más fuerte que él. El menor se separó y miró a todos con complicidad, este plan requería la mano de todos. La cita con Lisa tenía que ser inolvidable y una de las mejores que ambos tendrían, y en esta salida, la llevaría al Lotte World Tower, que solo quedaba a tres horas de donde estaban, en auto.

—Necesito que me cubran esta noche y parte del día de mañana. ¿Pueden?

Sus hyungs no dudaron en asentirle y darle sus apoyos. El maknae dio pequeños saltos de alegría y se dispuso a organizar todo, fue directo a su habitación para agarrar sus almohadas, y de paso, la ancha y sedosa manta, y una ropa informal. Agarró su móvil, y le habló a la cuenta privada de instagram de la chica, diciéndole que llevará ropa extra y se vistiera un poco formal.

Tomó las llaves del auto, y con ayuda de sus mayores, metió todo lo necesario dentro del vehículo. Regresó al apartamento, para darse una corta ducha, y luego vestirse formalmente, daba gracias a Dios de Seúl haya amanecido con una temperatura agradable, y que el sol haya permanecido oculto dentrás de las nubes grisáceas. Rezó internamente porque no lloviera, no quería que se arruinara su perfecta cita con Lisa.

Secó a medias su largo cabello mojado causando que se hicieran pequeñas ondas en este. El armario de Jungkook no era precisamente de vestuarios formales, más bien, todo su ropero está lleno de camisas over sizes, así que sería un milagro —según sus hyungs —, encontrar una camisa formal.

Rebuscó rápidamente y encontró una camisa negra, al igual que un saco del mismo color, los pantalones y los zapatos en conjunto. Se vistió lo más rápido posible y se miró al espejo para inspeccionarse, acomodó unos mechones rebeldes y por último, el perfume no podía faltar.

Salió de su habitación todo oloroso, captando la atención de sus mejores amigos, quienes no tardaron en halagarlo, y empezar a darle golpes en la cabeza, como el primer cumpleaños que tuvo lejos de su familia. Vaya recuerdos.

Antes de emprender marcha al apartamento de Lisa, le avisó que ya estaba por salir. Sus hyungs se despidieron de él, deseándole buena suerte y que tuviera cuidado en el camino, cosa que agradeció con una sonrisa hacia ellos. Luego de unos casi diez minutos, debido al tedioso tráfico, llegó a la zona de BLACKPINK; sacó su móvil para avisarle que ya estaba en la entrada.

EUPHORIA ✧༺ lizkook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora