Habían pasado ya medio año de lo acontecido en el Lotte World Tower, Lisa y Jungkook todavía no oficializaban la relación extraña que tenían. Para los demás miembros, no fue sorprendente, todos sabían que de alguna manera, ellos iban a quedar juntos.
El destino lo decidió así.
Las fans empezaban a especulabar que en la vida de Jungkook existía una chica, era tan evidente, se mostraba demasiado energético en todos los conciertos, algo que no se veía normalmente. Además, que dejaba ciertas indirectas que solo podían entender ella y él.
Las armys no eran tontas, y asumían que la chica era, nada más ni nada menos, que la maknae de BLACKPINK, pero muchas decían que era Tzuyu de TWICE.
Lisa leía aquellos comentarios y no podía evitar sentir celos. Quería gritar a los cuatro vientes que era ella la que estaba con Jungkook, malditas reglas. Ninguna de las empresas estaban al tanto de aquello, sí veían un poco más animada a la tailandesa, pero nada del otro mundo, según ellos.
Lisa aprovechaba aquel desinterés de ello, para juntarse y pasar tiempo con el maknae de BTS. Y agradecía tanto que YG no se hubiese percatado de aquello, porque si lo hacía, un caos se formaría. Lisa todavía temía, le asustaba tan solo el hecho de que las armys, dispatch, el mismo YG se dieran cuenta de su relación no oficial con él.
—¿En qué piensas, princesa?— un abrazo por detrás interrumpió sus negativos pensamientos.
Lisa soltó una pequeña risa y negó con la cabeza.
—Uhm. ¿Estás segura?— preguntó nuevamente Jungkook mientras colocaba su mentón en el hombro de la chica.
—Sí, son cosas sin sentido, nada de que preocuparse— le dijo tranquilizándolo.
Dio la vuelta para quedar justamente frente a él, para luego robarle un pequeño beso. Como a él le encantaban.
—Puedes confiar en mí, amor, ¿es por los comentarios? No le hagas caso, ¿sí? Por más que sean mis fans, y yo las ame con todo mi corazón, no van a alejarme de ti. Te tengo una pequeña sorpresa.
Jungkook le dio un casto beso en los labios y se alejó de ella, para tocarse la parte trasera de su pantalón y sacar una caja pequeña de color negro. La tendió hacia ella, quien gustosamente y emocionada, abrió, encontrándose con dos anillos. Uno delgado y el otro grueso, ambos color plateados.
Lisa subió su mirada y le sonrió a Jungkook. —Es hermoso, Jungkook, sabes que no me gusta que gastes tantas cosas para mí. Desde el primer día, te lo dije.
—Y yo te dije que nada es mucho para mí, Lali, entiende eso— le respondió un poco molesto.
—No te enojes, simplemente no me gusta que gastes, ahorra aquello para tu familia, comprales regalos... — no termino aquello porque sintió un dedo en sus labios.
—No digas más nada, vas a arruinar el momento que te tengo preparado.
Lisa rió y asintió.
—Bien, quiero que te sientes allá— le indicó en una hamaca que se encontraba amarrado entre las dos palmas.
Estaban en una playa privada, los dos solos. El viento movía los mechones de sus cabellos, Lisa amaba con toda su alma el tipo de sensación que le daba sentir la brisa en su cara. Era satisfactorio y aliviante.
Lisa le hizo caso y se sentó. Jungkook se encontraba frente a ella, con una sonrisa de oreja a oreja. Se aclaró la garganta, para luego cantarle un pedazo de la canción que los unió a ambos.
—Take my hands now, you're the cause of my euphoria, close the door now, when i'm with you, i'm in utopia. Lalisa, desde que te conocí, traíste paz a mi vida, me encontraba en un punto en donde el estrés y la presión me estaban matando poco a poco. Me estaba rindiendo, pero te vi, y algo de ti me llamó la atención, no sé, tal vez fue tu sonrisa que alivió todo el estrés que sentía o fue tu charla de agradecimiento que hizo que la presión que cargaba, desapareciera. No lo sé, pero te agradezco por haber aparecido en mi vida, sinceramente, no sé que habría sido de mí sino te hubiese visto.
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA ✧༺ lizkook ✔
Fanfic❝eres la causa de mi euforia❞ lalisa manoban es la chica misteriosa de quien jungkook habla en su canción "euphoria". ꕥblackpink x btsꕥ ꕥlizkookꕥ ꕥpocos capítulos (7)ꕥ [20-05-20 #21 lizkook] [21-05-20 #15 lizkook]