Ficha de personaje 💮

186 11 2
                                    


NOMBRE

Takeshi Tomoe 

EDAD

Principio de série 5 años.

FECHA DE NACIMIENTO

03 de Septiembre

NACIONALIDAD

Japonesa 

FAMILIA

Kyomi Tomoe:Madre. 

Su apariencia es un largo cabello de color rojo intenso con unos ojos color gris. Su físico es envidiables ya que es tonificado, con curvas marcadas y de atributos grandes.

Isao Tomoe:Padre.

Su apariencia es de un peculiar cabello de color rosa intenso que siempre trae sujetado a una coleta, le llega a la altura del pecho lo acompaña con unos ojos color gris que tiene pequeños fragmentos de color perla. Su físico es tonificado y con grandes músculos es alto. 

Yasuhiro Tomoe:Hermano mayor. 

  Yasuhiro es un chico de cabello rojo que cae sobre sus hombros agarrados en media coleta, tiene unos preciosos ojos color negro como la noche. Su físico es de excelentes proporcionalidades de músculos sin llegar a la exageración es alto.

Hiroki Tomoe:Abuelo. 

La ex cabecilla del clan Tomoe cuenta con un cabello y barba blanca, ojos de color negro y físico realmente envidiable como para ser un adulto de 70 años. 

Yua Tomoe:Abuela.

La esposa del ex cabecilla del clan es realmente hermosa su cabello es de un hermoso color blanco por la edad aunque era de un rosa tan pálido que parecía algodón de azúcar y unos hermosos ojos blancos que caracteriza el clan tomoe aunque su hijo tuviera ojos color gris por la combinación de genes con su esposo, su físico como el de su esposo es envidiable para cualquier mujer que pase a su lado. 

         APARIENCIA       

Takeshi Tomoe es una niña de cabello largo a la altura de las rodillas de color rosa pálido como el que tenía su abuela dependiendo de la situación lo lleva de distintos peinados, sus ojos son del color característicos del clan Tomoe que son color perla tirando más a blancos, su piel es de un color blanco  que parece muerto aunque a ella le encanta, su fisico es delgado pero tonificado. 

 QUIRK

Estos dos Quirks son los más sagrados en el clan tomoe, se creían extintos por la rama principal de la familia porque ninguno de sus descendientes lo había optenido, sorpresivamente Takeshi es la primera en obtener los dos, sus ancestros solo tenían uno, por lo tanto con Takeshi son más exigentes a ella no le desagrada al contrario se siente honrada por el poder que porta de sus antepasados. 

four sacred beasts: Las cuatro bestia sagradas, es el poder de invocarlas tanto físicamente, como solo su poder, su poder son los cuatro elementos y también representan las estaciones del año.   

legendary samurai: El legado samurai es un poder donde puedes ver las vidas pasadas de los más importantes Samurai y usar su conocimiento en batalla como también su agilidad, destreza, etc este poder aumenta tu capacidad humana.

   

°Llegaremos a la cima, Juntos°[Mirio togata x OC.]BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora