Llegaremos a la cima, juntos
Capítulo 1: "Clan Tomoe"
Eres la flor más hermosa de todo el jardín del Edén.
☟︎︎︎Clan Tomoe es especialista por generaciones de guerreros de elite del antiguo japón en pocas palabras Samurai eso es lo que se especialista el clan Tomoe pero con el pasar del tiempo las nuevas generaciones no necesitan estos militares de élite.
Así que también ellos no se quedarían atras con la llegada de los Quiks el clan tomoe también evolucionó.
Los primeros Quiks del clan Tomoe fueron 2.
Four sacred beasts.
Las cuatro bestias sagradas de la mitología Japonesa.
Suzaku:Representa al sur, al fuego y al verano, este bestia sagrada se representa con una ave fénix.
Genbu:Representa el norte, la tierra y el invierno, esta bestia está representado con una tortuga y una serpiente.
Seiryuu:Es el dios que representa el este y su elemento es el agua su representación es un dragón azul, se relaciona con la primavera.
Byakko:Es el dios protector del oeste y simboliza el elemento viento se representa como tigre blanco y se asocia con otoño.
Para llevar a cabo dicho Quikr el portador tendrá que pasar por lo mínimo 4 años en los Santuarios de la familia Tomoe donde será entrenado debidamente y hará coneccion con las cuatro bestias sagradas.
El segundo poder del clan Tomoe es el más apegado a la rama principal ya que es debido que conecta con los ancestros y también en cómo dominar el arte samurai que es fundamental.
legendary samurai
El legado samurai.
Se tendrá que preparar 3 años al mundo espiritual donde conectará con sus ancestros y aprendera sus técnicas, preparará su cuerpo tanto espiritualmente como físicamente.
El Quirk otorgado es capaz de saber tecnicas que solo el clan sabe y realiza y aumenta la capacidad humana en todos los sentidos.
Para ambos Quikr el usuario podrá conectar por mediantes símbolos grabados en la piel (Tatuajes)o mejor dicho Kamon que se harán a partir que su entrenamiento esté completado y que sea confirmado que tengan dicho poder, al obtener las marcas (es opcional, pero los guerreros los hacen para sentirse honrados) cada vez que quiera activar el Quikr tendrá que hacer contes para que la misma marca absorba la sangre.
Su kamon son 5 que son los más antiguos, claro tambien existen mas, los cuales son las 4 bestias sagradas y el oni un demonio que el clan es fiel a él, por lo regular no es estrictamente escrito o mandado en donde colocar los kamon en tu cuerpo puedes tener dicha libertad y que será tu responsabilidad llevarlos con honor, Justicia, Valor heroico, Compasión, Cortesía, Sinceridad absoluta y con deber y lealtad
Por lo tanto y haciendo sumas de los años del entrenamiento el periodo de estudios a nivel primaria no serán tomados y un instructor le enseñará en casa al discípulo al cumplir 6 años de entrenamiento volverá a su hogar para así dividir el tiempo en entrenamientos y estudios.
La sociedad por saber de dichos héroes de élite y saber de sus entrenamientos no los ven mal a lo largo que muestran sus costumbres o vidas cotidianas a los niños se les permite llevar katanas o armas en general a todas partes tampoco se les ve mal en que tengan piel expuesta para enseñar sus marcas ya que es un símbolo de honor.
Al clan Tomoe se le da muy bien los arreglos florales y también se conectan más son sus espíritus por lo tanto es normal que en sus marcas lleven flores o pétalos de alguna flor. Meditan durante largas horas les ayuda a mantener la tranquilidad espiritual. Por lo usual son amantes del té ya que eso los calma pero Takeshi es amante del café.
El Ritual del suicidio aún se lleva en práctica en el clan no es recomendable pero su forma de morir debe de ser con honor, si lo pierden o se desvían del camino bushido, caín a través de una ceremoni llamada Harakiri o Seppuku en donde el usuario se quita la vida en público con su famoso kimono color blanco.
El clan Tomoe tienes muchas esperanzas en el futuro de la joven Takeshi así como a pasados con los anteriores héroes del clan.
Takeshi conocerá personas importantes a lo largo de su vida donde le enseñaran los verdaderos sentimientos.
Dos amistades que siempre estan para ella desde que tiene uso de razón, una más donde conocerá en la escuela de sus sueños y así poder demostrar que esos cuatro individuos podrían ser unos grandes Héroes. Y tal vez un amor a lo largo de la historia.
ESTÁS LEYENDO
°Llegaremos a la cima, Juntos°[Mirio togata x OC.]BNHA
Hayran Kurgu°Sin importar las circunstancias quiero llegar a la cima, juntos, tu me sostienes la mano por que a tu lada puedo ser libre° -Lo digo enserio... "Tu saltas"- -¿ Qué tan alto?- °IMPORTANTE° °Las imágenes utilizadas a lo largo de la historia no me p...