Llegaremos a la cima, juntos.
Capítulo 5: Hermosa bienvenida.
"Que te podría contar de ella, es una chica, de corazón fuerte, y alma salvaje"
- Y que ojalá sonrías y no te culpes ni te castigues: tu cambias vidas, pero no destinos, mi pequeña se feliz con todos los que te rodean, cuida bien a la familia, perdóname hija mía -
- OKAASAN A DÓNDE VAS -
Donde estaba, recuerdo haberme acostado después de mis entrenamientos pero ahora estoy en el mundo espiritual. OKAASAN ¿estarás bien?, quieren que despierte, solo espera un segundo más.
- Perdón -
- ¡¡CACHORRO DESPIERTA!! -
- ¿¡Que pasa!?- Volteaba a ver a la ventana de la habitación - aún no amanece -
- Ve a casa, ¡CORRE!, ellos me pidieron que te retrasara sabían que al amanecer regresarías pero no me quedaría con la conciencia limpia, solo corre y no pares hasta llegar al clan -
- ¿Quién te pidió que hicieras eso ? - Me iba levantando y el frío de la uan noche golpeó mi cuerpo.
- Los ancianos del clan, no hay momento de explicaciones solo vete -
- ¿Qué quieres decir que los abuelos te pidieron eso?-
- ¡TU MADRE MORIRA EN EL RITUAL HARAKIRI ! -
Seiryuu me empujaba lejos del templo con su cola, no sabia que ocurria que en un segundo iba corriendo a lo largo de el bosque con los pies descalzos una venda que cubría mis pechos y mi hakama, mis kamon dolían por el roce de mi piel, pero en estos momentos me importaba poco saber mi estado físico. Okaasan, ¿Qué ha pasado durante estos 6 años fuera de casa?.
Takeshi era seguida por la luz de la luna que brevemente se iba ocultando para dar inicio a los rayos del sol, sus pies sangraban por la dura batalla que estaban corriendo para llegar a tiempo, solo 5 minutos faltaban para llegar al su clan, podía ver lo grande que se había hecho al pasar de los años ya no eran 5 casas parecía una ciudad a simple viste pero sin ella darse cuenta el destino junto a tres almas que no se habían visto.
- Fijate por donde vas si - Si que me había dolido el golpe de esos dos - Vayan a trotar a otra parte podrían causar un accidente - Ni siquiera vi sus rostros cuando me paré y seguí corriendo.
- Disc - Esos ojos eran únicos - Tu er-
- Takeshi ... - Tamaki había robado el nombre que por tantos años había recordado el pequeño sol -
Pero takeshi ni quiera pudo escucharlos cuando simplemente se fue corriendo haciendo que ellos dos Mirio y Tamaki la siguieran y claro que sabían a dónde iba pero la sorpresa que se llevarian al llegar no sería muy grata para ninguno de los tres y menos para ella.
- Llegue ... - Recuperaba el aliento pero no había nadie en la entrada - ¿Que pasa aquí? -
~ Tik tak tik tak ~
El reloj daban las 10 en punto y por obra de magia todos los habitantes del clan salían de sus casas con una rosa blanca dirigiéndose al centro de la pequeña ciudad donde la casa de mi familia se encontraba, no sabía que hacer me quede parada solo 3 segundos cuando escucho otra vez el sonido del reloj.
~ Tik tak tik tak ~
- ¡AQUÍ QUERIDOS HERMANOS SE FIRMARÁ UN SOLO DESTINO POR EL CUAL TENDRÁ QUE PAGAR NUESTRA QUERIDA SEÑORA KYOMI TOMOE LO HARÁ CON HONOR -
Okaasan salía de la casa con su hermoso kimono blanco caminando en el centro, mi corazón latía tan desesperadamente que mis pies se movieron solo.
- ¡OKAASAN, NO! -
- ¡TAKESHI! -
~ 5 minutos antes ~
- Mi- Mirio era Takeshi -
- Corre irá a haber a su familia -
Era ella no había duda había cambiado su pelo ya no era rosa pálido si no rojo y en las puntas rosa, sus ojos tan puros como la primera vez que la vi, ya no éramos unos niños y en ella se notaba por su porte, su cuerpo que ya estaba adornado por sus kamon.
- ¿Mirio que está pasando? - Tamaki se ponía a su lado - Todos van al centro
Íbamos esquivando gente para pasar y quedar hasta enfrente para ver lo que ocurría y en medio de todos ellos estaba la señora Kyomi vistiendo un kimono tradicional blanco, Takeshi estaba a tan solo 5 paso de ella. Cuando simplemente ocurrió la señora Kyomi saco entre su ropaje una Katana y se apuntó en el abdomen pero Takeshi en solo un segundo estaba frente a ella que ni siquiera la señora Kyomi se dio cuenta que atravesó a ambas en un solo corte limpio.
- ¡¡TAKESHI!! -
Las dos cayeron de rodillas aun abrazadas cuando Kyomi sintió un cuerpo cálido envolviendo su cuerpo que alzó la mirada que simplemente acurruco el rostro de Takeshi en sus manos.
- ¿Oka-asan po-r que lo hiciste? - Salía sangre de su boca y su vista se iba nublando -
- Mi pequeña hija ojalá sonrías y no te culpes ni te castigues tu cambias vidas, pero no destinos, mi pequeña se feliz con todos los que te rodean, cuida bien a la familia, perdóname hija mía pero lo hice por tu bien - Le besaba la frente dejando rastro de su sangre, dando el último aliento - Se feliz... - Se iba deslizando en el hombro de Takeshi hasta el último latido-
- ¡OKAASAN! - Ella no estaba muerta entre mis brazos, ella estaba bi... - Pequeño sol -
Mirio llegó corriendo para sostener a Takeshi mientras que el cabecilla del clan Tomoe sostenía a su amada en brazos, él sabía que lo había hecho por sus hijos pero aun dolía en su pecho.
- Se-ñor Tomoe Takeshi se desangra - La cargaba entre sus brazos -
- Llévala adentro se encargaran los curanderos -
Aunque a él le doliera la muerte de su amada, sabia que tenia otra vida que salvar y era la de su hija no se permitirá perder a dos personas en un mismo dia.
Por lo cual Mirio llevó a Takeshi con los curanderos, mientras que el señor Tomoe cargo a Kyomi en sus brazos para ponerla en un entierro digno.
NOTA - Banda ya se que muchos saben la nueva noticia por que ya lleva dias pero aun así... Dabi es un Todoroki yo siempre tuve fe de que algún día lo iban a decir y ese dia ya paso!!!!
ESTÁS LEYENDO
°Llegaremos a la cima, Juntos°[Mirio togata x OC.]BNHA
Fiksi Penggemar°Sin importar las circunstancias quiero llegar a la cima, juntos, tu me sostienes la mano por que a tu lada puedo ser libre° -Lo digo enserio... "Tu saltas"- -¿ Qué tan alto?- °IMPORTANTE° °Las imágenes utilizadas a lo largo de la historia no me p...