Las palidas mejillas de la chica peliroja eran una clara señal de miedo y nerviosismo, o eso decía ella ya que a cada segundo aumentaban más los sentimientos que por cierto no eran nada agradables, las palabras de aqueya mujer retumbaban en su cabeza una y otra vez, su reacción simplemente quedar paralizada ante ella, al contrario de esta mujer de nombre lizabetha, en su rostro se detonaba una gran sonrisa de victoria pues abia logrado su cometido con aqueya mujer que aora era su "competencia" y si entre comíllas competencia pues está tan solo era una chikilla, Dohko por su lado rodeaba con sus brasos la fina cintura de la que aora se abia convertido en su más maravillosa locura aunque sabía que de poco serviría pues sabía que aqueya mujer que creyó jamás ver, no se rendiría tan fácil asta destrozar la relación junto con la chica..... Pero.... ¿Está vez a qué volvió?
- ¿Que carajos estás asiendo aquí?
- ¿Que no es obvio? Vine a ocupar mi lugar, perdón por hacerte esperar querido aora ya volvió está "mujer" se puede ir aora
- que descarada eres! Después de todo lo que sucedió entre nosotros tienes el descaro de venir?! Y solo te voy a dejar en claro que está mujer tal como la vez aquí es la nueva señora de la casa así que te pido que la respetes o si no tendré que hacerlo por las malas lizabetha, aora lárgate!!! Me causas repugnancia
- dhoko rozan no te permito que me ables asi además yo sé que aún me amas y te lo demostraré ! Pase lo que pase! Y tú maldita usurpadora más vale que te cuides! Porque no voy a descansar asta recuperar lo que es mío!
Pasos fuertes y firmes se iban alejando de la puerta y de los oídos de una Marian asustada, Dohko sabía que Marian estaba aturdida pero no iba a permitir que la que aora le robaba los suspiros se alejara de el," no eso jamás ! " Pensó en su mente, rápidamente tomo las delicadas y palidas manos de la pequeña y depósito un tierno beso en su frente
- mi ángel no te asustes, se que te lleno de dudas su visita (este tomo el rostro de la chica delicadamente, sus ojos comenzaban a tornarce cristalinos) pero como le dije, tu eres la señora de la casa mi amor respira, vez lo que ay aquí? (Este tomo la mano de la menor poniéndola en el pecho izquierdo del mayor) sientes como late ( está solo asintió con la mirada) late por ti y nada más que a ti ella ya no es nada para mi, tan solo un mal recuerdo te prometo que mi vida te pertenece y jamás dudes de ello si?
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe rozan
Randomsus cálidos besos recorrían mi piel desnuda, sus manos rosaban mis muslos con rudeza, he perdido la cordura ante ti maldita sea llevame a la perdición señor rozan