Salí de la casa de Juanse y me encontré con Héctor, mi primo, y ahora es momento de irme
Horas antes:
Terminó la entrevista y fue espectacular, salí a comprar unas galletas cuando alguien me tomó bruscamente del brazo metiéndome a un callejón.
Yo:¿Qué te pasa?
X:Silencio primita
Yo:¿Qué haces acá Héctor?
Héctor:Estamos en problemas y tenemos que irnos.
Yo:¿Qué? O sea vienes desde Perú hasta acá, me dices que estamos en problemas y que tenemos que irnos.
Héctor:¿Te acuerdas del tío Marcelo?
Yo:Sí, ¿qué tiene?
Héctor:Está metido en la mafia.
Yo:¿Qué?
Héctor:Sí, y tenemos que irnos, tus padres y tu hermana ya están en un lugar seguro pero mis padres, tú y yo nos vamos a otro sitio por un tiempo.
Yo:Yo tengo una vida acá, tengo el programa, mi novio, mis amigos.
Héctor:Pero es por tu bien, esta noche nos vamos.
Yo:No puedo irme, no los puedo dejar, -dije llorando, él me abrazó y me susurró que todo esto pasaría.
Héctor:Vendré por ti en la noche. Es importante que no se lo digas a nadie.
Yo:Está bien.
Tiempo actual:
Me subí a un auto en el que no sabía cuál era mi destino, no sabía lo que podía pasar pero es por su bien, por el bien del chico que amo y con el que espero volverme a encontrar.
Yo:¿Héctor se puede saber a dónde nos dirigimos?
Héctor:Nos vamos a México.
Yo:¿Y dónde está mi familia?
Héctor:En Argentina
Yo:¿Pero están bien?
Héctor:Sí, pero por el momento no los puedes llamar.
Yo:Bueno.
Llegamos al aeropuerto pero no fuimos por donde estaban los pasajeros, sino que entramos por una puerta que nos llevó a una avioneta exclusiva.
Yo:Héctor no quiero irme -dije derramando lágrimas.
Héctor:Sabes que es necesario y es por tu bien -me abrazó.
Yo:Yo también te quiero.
Empezamos a subir las escaleras y volteé a ver todo el paisaje hermoso y se me vinieron recuerdos a la mente.
Héctor:Ven t/n
Yo:Sí, ya voy
Me senté y empezó a despegar, empecé a sentir un vacío, un dolor en el corazón. Ahorita sólo quería estar al lado de Juanse, espero que encuentre a alguien que si pueda estar con él y que mis amigos no me odien por dejarlos así.
Después de largas horas de viaje llegamos, era bonito todo, yo imaginé estar acá con Juanse en una gira o en un viaje vacacional pero no así.
Bajamos del avión y nos subimos a un auto que nos llevó a una cabaña que era aislada y nada cerca a la ciudad.
Yo:¡Tíos! -grité.
Ellos:Pequeña t/n, al fin llegan.
Yo:Sí
Ellos:Acá será nuestro nuevo hogar, sabemos que ha sido duro para ti todo esto pero pasará.
---------------------------------------
Música triste de fondo(en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Juanse Laverde y Tú
RomanceEn un casting para un concurso de canto conoces a Juanse de el cual eres fan pero no lo demuestras para no parecer desesperada. ¿Qué pasará en el transcurso del concurso? ¿Terminarás enamorándote? Como no todo es fácil tal vez habrá no solo una pers...