Antes que todo quiero decir que estoy muy feliz por los buenos comentarios que he tenido y decir que al principio dudé en subir esto, tenía miedo de que no le gustara a nadie pero descubrí que nada perdemos con intentar, esta cuarentena me ayudó a poder escribir más seguido, agradezco a cataespino6 porque fue unas de las personas que con sus comentarios me ayudaba a seguir escribiendo, si lees esto gracias por ayudarme y quiero decirte que tu historia está muy buena y también gracias a las personitas que leen mi historia, próximamente estaré subiendo otra historia y espero que les guste pero bueno ahora si comencemos con el final(eso suena raro).
-------------------------------------
Hoy es el gran día, hoy me caso con la persona que amo y es difícil pensar que todo comenzó con una hamburguesa.
Estoy alistándome y mi papá me va a llevar al altar, ya está todo listo.
Salí de mi casa y me subí al carro, ahí iba mi mamá, mi hermana y Sofía y en la parte de adelante mi papá.
Llegamos al altar y me ayudaron a bajarme.
Fuimos caminando lentamente y empezaban los nervios, me paré al costado de Juanse y el padre hizo toda la ceremonia.
Padre:T/n _____(tu apellido) ¿aceptas a Juanse Laverde como legítimo esposo?
Yo:Acepto
Padre:Juanse Laverde aceptas a T/n como tu legítima esposa?
Juanse:Acepto
Padre:Entonces los declaro marido y mujer.
Terminamos nuestra unión en un cálido beso y nos fuimos inmediatamente al carro que nos llevaría a la luna de miel.
4 meses después
Acabo de recibir la noticia de que estoy embarazada y ya le dije a Juanse, esta muy feliz, si es hombre le pondremos Aarón y si es mujer Alessa.
Ahora tengo una familia que a pesar de todas las circunstancias hemos salido adelante.
Espero que todos encuentren a su JAQUE MATE💖
FIN
ESTÁS LEYENDO
Juanse Laverde y Tú
RomanceEn un casting para un concurso de canto conoces a Juanse de el cual eres fan pero no lo demuestras para no parecer desesperada. ¿Qué pasará en el transcurso del concurso? ¿Terminarás enamorándote? Como no todo es fácil tal vez habrá no solo una pers...