Cap especial ***

868 44 3
                                    

Hola, este va a ser un capítulo largo gracias a que ya llegamos a las 200 vistas❤
____________________________

Después de que le conté todo a Axel el ambiente se volvió raro e incómodo y así pasaron dos semanas más ,ya no podía seguir con esto cada día me sentía peor, hasta que Axel, sí él, con solo dos palabras cambió mi estado de ánimo, todo comenzó así...

Me estaba despertando y eran las 4 de la tarde, estaba aburrida y seguía en pijama hasta que él entró.

Yo:Deberías tocar, qué pasa si me estoy cambiando.

Axel:Desde que viniste paras en pijama así que no pasará eso.

Yo:Bueno, ¿qué pasó?

Axel:Nos vamos-dijo sin preocupación y esas dos palabras por alguna razón me trajeron felicidad y esperanza pero no era el tiempo de ilusionarme.

Yo:¿Y a dónde nos vamos? -respondí sin darle importancia.

Axel:Exactamente a Colombia, nos vamos a ver a Juanse.

Yo:Estás loco, deja de bromear así, sabes que ese tema me duele.

Axel:Esta noche a las 11 llega el auto, te estaré esperando-dijo esto y salió de mi cuarto.

Yo entré en una confusión, me quería ir pero la seguridad de mi familia estaba en peligro, aunque solo iban a ser unas horas.

Me alisté a las 9, quería verme bien, hace tiempo no me arreglaba y cuando fueron las 11 salí y efectivamente había un auto, y Axel estaba en la puerta del auto. Ahí comencé a dudar, porque en las típicas historias la chica es rebelde y se escapa para ver a su novio pero ¿si me secuestran o me utilizan para traficar mis órganos? Nah, no creo que Axel haga eso pero mi madre me ha dicho cara vemos corazones no sabemos, sin embargo la curiosidad y las ganas por ver a Juanse me mataban así que sin pensarlo más me subí.

Yo:Hola

Axel:Hola, sube antes de que tus tíos se despierten

Yo:Ok

Subimos a la parte de atrás y el chófer empezó a conducir, pasó la primera hora, luego la segunda y yo ya estaba aburrida, con sueño y con hambre ahh pero eso no era todo, lo peor es que no sabía ni dónde estábamos.

Yo:¿Ya estamos cerca?

Axel:¿Crees que ir desde la cabaña hasta Colombia sólo va a tardar 4 horas?

Yo:Pues no

Axel:Pues tienes razón en cuatro horas no pero en 5 sí ya que no hay ningún auto por aquí así que en un par de horas más llegamos.

Yo:Gracias

Axel:No te preocupes, era fácil calcular las horas.

Yo:Por eso no tontito, gracias por ayudarme, no sabes lo importante que es esto para mí y lamento no corresponderte pero créeme que vas a encontrar a la indicada para ti.

Axel:Eso espero pero por ahorita hay que dormir para que tu amor no te vea con ojeras y fea.

Yo:Auch eso dolió-dije riéndome.

Me acomodé en mi sitio y rápidamente me quedé dormida.

Estaba soñando con unicornios y arcoiris y que yo era una princesa, nah mentira estaba soñando que era jefa de una banda criminal, nah tampoco. La verdad no me acuerdo lo que soñé.

Axel:T/n despierta

Yo:Mmm no

Axel:¿No quieres ver a Juanse?

Juanse Laverde y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora