Holiii, después de tanto tiempo queridos y queridas, no hay tanta creatividad para escribir pero ahora vengo con muchas ideas, tengo varias historias en mente
Respecto a esta, les agradezco por los comentarios, vistas y votos, les quiero. <3Nota escrita el 09/07/21
Wow, gracias por el apoyo y comentarios que ha recibido mi historia, vengo después de meses con nuevas ideas. Ahora escribo de poco a poco pero en momentos de inspiración y de acuerdo a mis sentimientos. Acabo de leer un poco del primer capítulo de esta historia y debo admitir que me sacó varias sonrisas porque me acordé del miedo que tenía al subir la historia, miles de ideas negativas pasaban por mi mente pero decidí publicarla, ahora estoy feliz de haberlo hecho y orgullosa de aquella yo del pasado que presionó por primera vez el botón de publicar.
02/08/21
Holaaa, después de tanto tiempo vengo por acá. ¿Saben? Leeré mi historia desde el inicio hasta el fin, quiero volver a sentir lo mismo que cuando la escribí y perderme en cada capítulo.
También quiero invitarles a que vayan a leer "Obsesiones que Matan"
Es una historia que amo, estoy disfrutando mucho escribir, aunque no actualice seguido escribo casi todos los días solo que hay veces en que no tengo mucha inspiración así que espero que me llegue. Sin nada más que decir, les quiero <3.
04/06/22
Ay, me olvidaba decirles que al final, T/n no muere, porque creo que dejé confundidxs a la mayoría.
Holaa, vengo por acá para despedirme definitivamente de esta historia, fue muy bonito escribirla y vivirla en mi imaginación, cuando la publiqué jamás pensé que podríamos llegar a 50k en vistas, gracias a ustedes <3.
Actualmente seguiré escribiendo, espero que mi otra historia les guste tanto como esta. Besos y mangos.
Ahora, por acá les dejo mis redes:
Tik tok: Hornito.20
Ig: Hornito.20
-GJota20
ESTÁS LEYENDO
Juanse Laverde y Tú
RomanceEn un casting para un concurso de canto conoces a Juanse de el cual eres fan pero no lo demuestras para no parecer desesperada. ¿Qué pasará en el transcurso del concurso? ¿Terminarás enamorándote? Como no todo es fácil tal vez habrá no solo una pers...