Ochako Uraraka

1.6K 71 103
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día como cualquier otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día como cualquier otro... No paro de pensar en lo que dijo Aoyama... E-eso no es verdad... No podría gustarme Deku-kun... E-el esta mal... A-aun así, no... No lo se, quizás aveces me distraigo en las clases por él... Y me pongo rosa mas de lo normal, hasta lo puedo sentir... Quizas si me gusta, pero no podria decírselo, me moriría de la verguenza... Espera... SON LAS 8:00??? ¡LLEGARE TARDE!

*Golpea dos veves la puerta* - Llegas tarde. -L-lo siento Aizawa-Sensei no volverá a pasar. -Eso espero

(Lo primero que vi al llegar fue a deku sentado, hablando solo como siempre... Pero se ve tan lindo. Demonios, otra vez me distraje... Concentrate Uraraka, no pienses en él...)

-¡URARAKA!
-¡AHHH MINA! ¡Me pegaste un susto!
-Perdón, ¿Te acuerdas de la ultima vez que hablamos con las chicas?
-¿Ah?
-Ya sabes esa vez que vimos tus sentimientos hacia... Cierto compañero *Guiño*

Las mejillas de Uravity se tornaron mas rosas de lo común y claramente Ashido lo noto, lo que hizo que la molestara aun más.

-Bien presten atención, vamos a hablar acerca de las principales responsabilidades de un héroe. Quien me puede decir cual es....

Despues de las clases fui a comer algo pues tenia mucha hambre. - ¿Tsuyu-chan quieres acompañarme a comer? -Claro Ochako-Chan

Uraraka se acerca al mostrador pero sin querer tropieza con alguien. -¡Hay! - Lo siento, ¿estas bien? Cuando la chica de cabellos castaños alsa su mirada se encuentra con cierto compañero de su clase. -¿Todoroki-kun?

-Espero que no te allás las timado. Le dice él hijo de Endeavor. -no, gracias

Uraraka lo mira con sus típica cara dulce. -Ochako-chan, ¿Qué vas a pedir? Le dice Froppy -Este se ve delicioso... Pero esta muy caro -Yo podría dártelo. -¿Eh? T-todoroki-kun, n-no hace falta... -Si lo quieres te lo puedo dar. -Eh... Yo no podría aceptarlo... -¿Porque no? Pregunta el chico con ojos heterocromáticos. -B-bueno esta bien, solo por que insistes...

Muchas gracias Todoroki-kun eres muy dulce, uravity una vez mas le muestra su sonrisa, por alguna razón Todoroki se sintió perdido en su muy carismática sonrisa.

Yo la vi PRIMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora