-(No lo quiero permitir más... Esto ha sido devastador para mi... Cuanto más lo intento... Estoy mas lejos... Las cosas deben cambiar. No permitiré que Midoriya se lleve la victoria. Eso nunca..) Piensa el hijo de Endeavoir
-(Pero... Yo... Después de lo que paso... Que podría hacer... Es claro que Ochako no me quiere perdonar... No me quiere volver a ver.. Ni dirigirme la palabra... Todo esto es tan... Devastador...)
-(Aizawa nos ha dado una semana de descanso puesto que viajara en ese lapso, no nos ha dicho el porque, pero nos han dado la libertad de salir de la escuela y hacer otro tipo de actividades... Sin embargo no tengo ganas de hacer nada... Solo de estar en mi habitación sin más que hacer... No quiero ver ni hablar con nadie... Ni siquiera mi propia familia... No me siento bien... De nuevo... siento esta soledad que llevo desde mi infancia...)
-(Todo lo que me pasó en estos dos últimos días, por alguna razón me han hecho recordar la tristeza que sentía cuando era un niño... Como sentimientos que no había vuelto a tener desde aquella mal y triste época... Pensar en todo lo que paso.. cuando se fue Touya... y no volví a saber nada más de el... Y el viejo... ahh... ni decir de el.... Mi madre... ya olvide lo que paso... solo que... aun no puedo... Natsuo.. me es igual.. no ha hecho mucho ni poco... Fuyumi... Me cuido tanto de niño... pero aun así.... no lo se... siempre estuve... solo..)
-(Porque lo que paso con Uraraka me hace recordar en esto.... no lo entiendo)
Dice Todoroki acostado en su cama mirando hacia el techo, no mas con una mirada diferente a la que usa todos los días, en sus ojos reflejaba tristeza y desanimo. No tenía ganas de hacer nada, solo pensar en su cama mirando directo a la nada, sin saber que hacer o decir, solo estar a solas sin la compañía de nadie a su alrededor.
Detrás de la puerta se escuchan pequeños golpes y una vocecita.
-Heyy Todobro! Se que estás dentro! Abre!
-....
Pero Shoto no responde
-Bro, estas hay?
-Agh
-Ahora no Kaminari. Responde Shotosin moverse o voltear la mirada.
-Estas bien? Suenas.. mal.. añade Denki
-Ahora no.
-Si estas mal.. puedo ayudarte.. lo sabes amigo... Responde el chico electrico
-No quiero hablar ahora Denki. Responde Shoto
-ah... claro... esta bien... si me necesitas... puedes llamarme.. Dice Kaminari desde el otro lado de la puerta.
Todoroki no responde.
ESTÁS LEYENDO
Yo la vi PRIMERO
FanficMidoriya Izuku y Todoroki Shoto están interesados en su pequeña compañera de clase, la dulce y tierna Uraraka Ochako.. ¿Quien se ganara el corazón de uravity? Ochako Uraraka no tiene sus sentimientos en claro y es probable que no se de cuenta de alg...