Más Harem para cara de angel?

371 33 60
                                    

-Ujuu Todoroki se va morir cuando escuche lo que sucedió con mi bella Kyoka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ujuu Todoroki se va morir cuando escuche lo que sucedió con mi bella Kyoka... Dice Denki en sus pensamientos.

Era un nuevo día y los estudiantes de UA se encontraban en vacaciones por la ida de Aizawa, quien regresaría en unas semanas. Es claro que sin la niñera en casa los jóvenes estudiantes de la clase 1-A podía hacer lo que quisiesen, no es de extrañar. Lo que hace que conquistar a la castaña sea más fácil que cuando mantenía Aizawa vigilando a los estudiantes de su clase.

Pero lo más raro de todo es la manera en la cual Katsuki actuaba al momento de estar con Kyoka, después de todo fue el quién la invitó a salir, pero, porque abra dicho que no le interesaba... ¿Katsuki esconde algún secreto relevante?

....

*Toc Toc*

- Quieen... Dice Shoto

- Tu mejor amigooo!

- Nunca dije eso Kaminari. Dice Shoto abriendo la puerta.

- Entonces como supiste que era yo! Añade Kaminari.

- Tu voz con gallos es imposible de no reconocer. Dice el de ojos bicolor.

- Dejemos a un lado eso, si? ¡A que no sabes que paso! Dice Kaminari

- Que paso... Responde Shoto

- Es mi novia!

- Que? Dice Todoroki asombrado.

- Asi es bro! Te dije, soy excelente para este tipo de cosas, obviamente. La tengo loca por mi, y nos besamos! Jaja como lo vez? Dice el rubio orgulloso.

- Oh... Bien por ti.. Dice Todoroki sin más que decir.

- Mm.. Que te pasa Todobro? De nuevo deprimido? Enserio? Pregunta el chico eléctrico.

- Agh.. Solo es... Que no he conseguido nada en especifico para que Uraraka vea lo que siento por ella... Y todo lo que sucede como Yaoyorozu.. Midoriya... No ayudan en nada. Responde Shoto abrumado.

- Entiendo... Son cosas normales! Dice Kaminari.

- A que te refieres? Pregunta Shoto desconcertado.

- Si amas a alguien, luchas por esa persona! Y si te vas a rendir, eres débil! Enserio te vas a dejar ganar de Midoriya?? Añade Denki.

- Yo lo se y no, no pienso dejarme de el, pero a veces parece que a Uraraka puede llegarle a interesar Midoriya mas que a mi. Dice Todoroki.

- Oh por favor! Vamos a comparar? Si es así, llevas todas las de ganar. Añade Kaminari.

-Bien.. lo intentare... Dice shoto.

- No. No lo intentes, hazlo! Dice Kaminari con palabras motivadoras.

- Donde escuché esto antes... Dice Shoto

Yo la vi PRIMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora