2 horas después
Había llegado la hora de la cita entre Bakugou y Ochako, ambos partieron de las habitaciones sin ser vistos por la mayoría de los estudiantes de la clase 1-A, a menos de Todoroki y Midoriya, quienes se dieron cuenta de que ambos habían salido, después de aquel momento ambos quedaron como estatua mirando fijamente a la puerta sin que hubiera ni un solo movimiento.
- (Bien entonces.... Se supone que acaban de salir...... Pero... No lo se... Siento que no me puedo mover, tengo que hacer algo...) Piensa Midoriya.
-(Ochako.... No puede quedarse con ese tipo.. Bakugou no le conviene para nada, ella me necesita a mi sin lugar a dudas... No voy a permitir que estén solos) Piensa Todoroki y se camina directamente hacia la salida.
- EH! Todoroki! A donde crees que vas? Dice Izuku.
- A donde crees que voy, a hacer algo, porque a mi ella si me importa. Sin decir más se retira Todoroki
- UN MOMENTO!! Grita el peliverde
-Uh? Dice Todoroki y se detiene.
- ACASO CREES QUE ELLA NO ME IMPORTA!??? ACASO CREES QUE NO HARÍA NADA POR ELLA??? Dice Midoriya rompiendo en llanto.
-eh????..... (Que le sucede a Midoriya... Hace rato no veo ese lado sensible desde que entro a la UA....)
- CREES QUE NO SIENTO NADA POR ELLA COMO PARA ESTAR MAL??? YO AMO A URARAKA OCHAKO!!!! Y NO PIENSO PERDERLA SOLO PORQUE NO FUI CAPAZ DE DECIRLE MIS SENTIMIENTOS Y TAMPOCO PERMITIRE QUE ALGUIEN COMO TU!!! SE QUEDE CON ELLA ME OYES???!!! *Dice aun llorando*
-QUEEEEEEEEEEE????????? Dice Mina y Jiro al mismo tiempo.
-UH?? Dice Deku nervioso.
- ES LO QUE ACABO DE ESCUCHARRR WAAAAAAOOOOO!!! Dice Mina.
-AAHGGGG.... C-CHICAS!!! Dice Midoriya aun más nervioso.
- Midoriya!!! Quien lo diría! Dice Jiro impactada.
ESTÁS LEYENDO
Yo la vi PRIMERO
FanficMidoriya Izuku y Todoroki Shoto están interesados en su pequeña compañera de clase, la dulce y tierna Uraraka Ochako.. ¿Quien se ganara el corazón de uravity? Ochako Uraraka no tiene sus sentimientos en claro y es probable que no se de cuenta de alg...