sentimientos

529 39 17
                                    

Después de unos minutos el beso se fue convirtiendo en algo salvaje. Con su mano izquierda tomo la orilla del cuello de mi camisa y lo comenzó a bajar mientras que su mano  derecha estaba bajo mi camisa acariciando mi torso.

Su boca bajo a mi cuello haciendo que soltará pequeño gemidos de placer,sentía un hormigueo por todo mi cuerpo mientras besaba y lamía mi cuello. Me era difícil pensar pero sentía que debía decirle lo que siento por él pero no estaba muy seguro si lo hacía o no.

- s-se-sempai d-detente -me era muy difícil hablar y no pude evitar gemir de nuevo- ahh!- el se separó para poner su frente juntó a la mía y mirarme a los ojos- porque se ve que lo disfrutas- me dijo con una leve sonrisa. esa sonrisa me hizo sentir nervioso me encanta su sonrisa y más cuando se que es solo para mi. Nisiquiera podía mirarlo a los ojos estaba tan nervioso y sentía que era el momento perfecto para decirle lo que sentía.

Respire profundo estaba listo para decirle que lo amaba - sempai! Yo te a...- fui interrumpido por 1 ambu que regresaba de una misión a altas horas de la noche.

- capitán! qué hacen aquí a estas horas - dijo yugao sorprendida de vernos ahí todavía

- acabamos de llegar de una misión hace como media hora y estábamos guardando nuestras cosas para irnos a casa ya, no es así tenzou- dijo mientras golpeaba mi hombro.

Yo solo asentí puesto que le sentía bastante avergonzado por lo que iba a hacer.

-Qué te pasa tenzou, te ves mal como si estuviera enfermo- dijo yugao mientras se acercaba viendome de cerca y colocando su mano en mi frente. Menwentua mal por lo que acababa de pasar mi cara estaba roja y sentía mi corazón a mil.

- de qué hablas yo me siento bien- dije mientras miraba hacia otro lado con una sonrisa tonta

Fruncio el celo y dijo-deberías ir a descansar recuerda que mañana tenemos una misión-

-si, creo que mejor me iré a descansar- dije mientras salía de es lugar y me despedía mientras caminaba hacia mi departamento pensaba en lo que había pasado había besado a la persona de la cual había estado enamorado por mucho tiempo ( era como besar a tú crush supongo que se a de sentir genial jaja xD) y estaba a punto de declararse como lo miraría a los ojos o como hablarian normalmente ahora se sentí distinto. Llego al departamento directo hacia su cuarto,para luego acostarse en su cama y pensando si Kakashi sentia lo mismo puesto que si no fuera así no lo habría besado pero era casi imposible que el sintiera lo mismo talvez solo fue un impulso u otro cosa.

             ____________________/

Ola hasta aquí el capítulo espero le guste:)

Hasta el próximo capítulo
  Aikawa-sensei ❤️

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑖𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑏𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora