frustración

400 37 12
                                    


Tenzoū se sintió muy mal debido a su distracción la misión falló, no podía dejar de pensar en kakashi en pensar un futuro junto a él una vida feliz junto a su sempai, una de las cosas que más ha querido en la vida.

Pero también no podía dejar de pensar que talvez solo fué un impulso, después de llegar y dejar sus cosas preparo el informé de la misión fué directo donde le Hokage

-permiso hokage-sama le traigo el informe de nuestra misión- fue directo hacia el anciano y se arrodilló frente a él.

El anciano tomo el pergamino y el reporte mientras sacaba la típica pipa que llevaba a todas partes le hablo de una forma disgustada.

- tenzoū, yugao me dijo que toda la misión estuviste distraido, ¡¡¡Que es lo que te pasa, acoso no sabes que tus problemas personales debes dejarlos aquí!!!-
Dijo el anciano ya molesto con tenzoū por el fracaso de la misión.

-nose que es lo que te pase y no me importa pero debes resolverlo o seguirás fallando en más misiones, y no nos serviras para nada-

Tenzoū no sabía que decir, el también estaba molesto y se molestó aún más con lo que le acababa de decir, no podía hacer nada  y lo único que pido hacer fué disculparse por el fracaso.

- l- lo siento hokage-sama no volverá a pasar-

Bajo la mirada sin poder hacer otra cosa más que disculparse

-mgh... Esta bien puedes irte- dijo el anciano un poco más calmado

Tenzoū salió de la habitación con la mirada baja y sus manos en los bolsillos de su pantalón caminando por la aldea sin rumbo fijo pensando en que haría con el asunto de Kakashi y como sacarlo de su mente ahora. Se quedó parado levantando la mirada votenado a ver el negocio que estaba junto a él. Era un bar al cual los ninjas iban a celebrar el éxito de sus misiones o a desestresarse.

Entro al lugar pensando que el alcohol le ayudaría a despejar su mente un poco y a desestresarse

-deme una botella de sake- le dijo al señor que atendía el negocio, se sentó en una de las sillas  que estaban junto a la barra  mientras se servía un poco de sake y dejaba la botella junto al vaso - falló en alguna misión o algo así- pregunto el señor que lo atendia, solo para hacer conversación.

- algo por el estilo-dijo tenzoū un poco triste

-tranquilo sólo fue una, seguro en la próxima le irá mejor- dijo el señor con una sonrisa agradable

Mhm... Sí talvez- asintió y comenzó con una de las primeros tragos

Mientras pasa más el tiempo más tragos eran sin darse cuenta de acabó la botella y no dudó en pedir otra ya estaba ebrio pero no se sentía mejor un poco tranquilo talvez pero no era suficiente, ya iba por la mitad de la segunda botella.

-¿ Seguro de que podrá llegar a su casa bien?- pregunto el señor que le atendía.

- mejor deme el número de alguien para que venga a recogerlo- dijo pero no hubo respuesta por parte de tenzoū  el ya estaba muy ebrio como para recordar el número de alguien, pero aún así siguió bebiendo.

De la nada escucho una voz familiar, era la voz de kakashi tenzoū se sorprendió al escuchar su voz junto a él pero no volteo a ver para confirmar si era el o no.
Kakashi observó al muchacho que estaba sentado junto a él, lo reconoció sabía que era tenzoū

- ¿señor esté chico se encuentra bien?-dijo mientras se sentaba junto a tenzoū.

- No el ha bebido demasiado nisiquiera sé si está consiente, le pregunté si podía llamar a alguien para venir a recogerlo pero no me dijo nada- ya no sabía que hacer estaba algo angustiado por el joven.

- tranquilo- dijo Kakashi sonriendo bajo su máscara
- yo lo llevaré a casa- mientras colocaba su mano sobre el hombro del menor para después pasar su brazo sobre su cuello y levantandolo ya que se había quedado dormido.

- ya pagó su cuenta- pregunto mientras hacía un esfuerzo para tenerlo de pie.

-eh... No pero no sé preocupe después me lo pueden pagar por el momento es mejor llevarlo a su casa- dijo amablemente el señor
( Este señor me cae bien jaja)

- ohh! Gracias- dijo mientras salía de ese lugar con tenzoū

-ehh!... No puede ser lo que me faltaba, oye tenzoū despierta... Idiota ya despierta- trataba de despertarlo pero fue imposible solo sentía la lluvia caer con más fuerza sobre ambos.

- nose como puedes dormir con esta lluvia- segura caminando bajo la lluvia intensa que caí sobre ambos.



___________________________________

Hasta aquí el capítulo de hoy.  perdón por no haber escrito nada pero he tenido uno problemas jajaja bueno tratare de escribir seguido.

  también pido perdón por mis faltas de ortografía no me había dado cuenta tratare de no tener tantas y de ver lo que escribo .

Iba a seguir con este capítulo pero ya me canse jaja actualizaré mañana^_^
                       Postada:
Dejate aquie mi foto de perfil y portada que una de mis seguidores lo estaba pidiendo :v

Iba a seguir con este capítulo pero ya me canse jaja actualizaré mañana^_^                        Postada:Dejate aquie mi foto de perfil y portada que una de mis seguidores lo estaba pidiendo :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            Dejaré está extra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            Dejaré está extra

            Dejaré está extra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aikawa-sensei ❤️

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑖𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑏𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora