¿Que Haré?

360 44 22
                                    

Kakashi comenzaba a abrir sus ojos, viendo la claridad de la mañana reflejada en el hermoso rostro de tenzou que aún dormía sobre su brazo oculto en él.

Tenzou al igual que kakashi comenzaba despertar, sentía un cálido aroma , una aroma que el disfrutaba sentir. Un olor que regularmente no sentía tan de cerca como ahora, era el olor de su hermoso senpai que tanto disfrutaba, él regularmente dormía abrazado a una almohada pensado que abrazaba a kakashi así que al sentir su aroma lo abrazó con fuerza
-kakashi- dijo en un leve pero notable susurro, ya que para el era normal abrazar y susurrar el nombre de kakashi. La única diferencia a los días anteriores era que ahora estaba abrazando a el verdadero kakashi y no a una almohada.

-Buenos días, así que al fin despiertas, que bueno ya casi no siento mi brazo- dijo en un tono juguetón y una sonrisa en su rostro puesto que no tenia su máscara, estaba totalmente desnudo solo por que aún conservaba su ropa interior al igual que tenzou, ambos durmieron así ya que su ropa se mojo por la fuerte lluvia kakashi decidió quitársela junto con la de él y dejarla en la lavadora. Después de eso se fue a dormir junto con tenzou.

Tenzou se sorprendió mucho al escuchar la voz de kakashi, el aún no había abierto sus ojos por completo así que no se dio cuenta de la presencia de kakashi además estaba muy a gusto con el aroma de él que quería seguir durmiendo pero eso ya no era posible.

-eh... Regularmente las almohadas no hablan-

-¿cuál almohada?, soy yo, ya levántate enserió no siento mi brazo.-

Tenzou se levanto, viendo que kakashi estaba junto a él

-Peri que haces aquí!!!? Y por qué mierda estoy durmiendo a tu lado y... Dónde esta mi ropa!!!! Por que estamos durmiendo juntos y desnudos!!!!!-
Tenzou se sorprendió demasiado, no recordaba lo que había pasado ayer debido a que bebió mucho, se sonrojó demasiado al ver a kakashi junto a él, estaba alterado y confundido no sabía que hacer o pensar.

-oye tranquilízate, no pasó absolutamente nada, aunque tu si querías y pues bueno. Estamos así por que después de que te traje del bar comenzó a llover y te quise poner ropa pero no te dejaste y yo no tengo ropa aquí así que me quede así, pero ya bájale a tu drama, no pasó nada, enserió-
Kakashi estaba bastante tranquilo, no precia que le afectara mucho, todo lo decía con una sonrisa, mitras tanto Tenzou estaba totalmente sonrojado y asustado.

Tenzou comenzó a sentir un malestar en su estómago y cabeza, colocó su mano sobre su boca y salió corriendo directamente al baño.

Kakashi simplemente salió de su habitación y fue directo a la cocina ya que era normal que sintiera ese tipo de malestares. Buscó un vaso y unas pastillas para el dolor de cabeza aparte buscó algo para comer.
Tenzou llegaba a la cocina, se sentó en una silla de la pequeña mesa que estaba en la cocina, si rostro se veía muy mal, estaba pálido, se sentía realmente mal, kakashi llegó junto a él y le ofreció el vaso de agua junto con las pastillas, aún no se ponía su máscara así que podía apreciar su sonrisa hermosa que hizo que se sonrojara.

-tomate esto antes de desayunar- su sonrisa le transmitía mucha tranquilidad a tenzou, a pesar de estar con malestares ver a kakashi hacia que olvidará todo eso.

-gracias- aun se sientia un poco avergonzado por haber dormido casi desnudo junto a la persona que ama.

-tu... Tu ropa ya se secó senpai-

-Aún no,tome uno de tus pantalones, no me gusta estar sin ropa, ¿no te molesta verdad?-

-no, no importa senpai-

-tú también deberías ponerte ropa o te resfriaras-

-si, lo haré después de darme una ducha-

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑖𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑏𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora