Llegando al departamento de tenzoū, en un intento de Kakashi por abrir la puerta soltó al castaño dejándolo cae con fuerza contra el suelo haciendo que este se despertara por el fuerte impacto.
-estas bien, lo siento solo estaba tratando de abrir la puerta- le sonrió con la mirada tratando de levantarlo de nuevo.
-s-sempai- tenzoū se sorprendió al ver a Kakashi junto a él.
Ambos enteraron y Kakashi llevo a tenzoū hacia el sillón que estaba en la pequeña sala.
-tenzoū, ¿por qué bebidas?- pregunto el mayor sin respuesta del menor.
Tenzoū tenía lairada baja y una sombra acompañaba sus ojos.
La oscuridad de cuarto eras demasiada hoy no había luna debido a la lluvia tampoco podía encender las luces,la tormenta era muy fuerte y provocó que la luz se fuera, no es como que si fuera necesaria para kakashi estaba bien la oscuridad en la que se encoyraban.Kakashi se acercó a tenzoū para quitarle la ropa mojada, comenzó quitando su chaleco gris para continuar con su camisa de manga corta que mostraba sus hombros para terminar mostrando su fini y delgado cuerpo que había conseguido con el duro entrenamiento del pasar de los años, para después tomar una toalla seca y comenzar a secar su abdomen.
-s-sempai yo...- hablo tenzoū tímido, a pesar de estar borracho se sentía nervioso y más al sentir que Kakashi recorría su torso desnudo secndolo con delicadeza.
-que te pasa tenzoū, me contaron que fallaste en una misión pero no es para tanto, Si te sentías mal pudiste haber hablado conmigo- Kakashi habla de forma calmada y pacífica y con un tono amable.
-s-sempai yo... ¡¡Yo te amó!!- subió su mirada viendo a Kakashi a los ojos.
Kakashi se sorprende al oír eso de la persona que de alguna manera empezó a sentir algo.
El castaño comenzó a soltar lágrimas yo no podía contenerlas mas -yo se que no me correspondes, se que lo nuestro no es posible que lo que pasó ayer fue solo fué un error, un impulso tuyo, perdonó pude evitar no corresponder,simpre te he amado solo que no he tenido el valor de decirtelo- sus lágrimas cada ves eran mas. Kakashi solo lo escuchaba no sabía cómo reaccionar.
-por eso yo... te odio, te odio kakashi- sus lágrimas caían sin parar.
- te odio y me odio a mí por no saber cómo dejar de amarte por no saber cómo sacarte de mi cabeza-
Kakashi sonrió bajó su máscara para el era algo tierno ver cómo tenzoū lloraba desesperadamente, lo veía de una manera adorable por todo lo que decía.
Sin pensarlo dos veces bajo su máscara rápidamente y besó a tenzoū.
El castaño se sorprendió por el besó tambien por el echo de que kakashi estaba encima de él,pero no le desagradaba a él gustaba sentir sus labios juntos a los de sus sempai. Solo veía como kakashi lo besaba y poco a poco comenzó a cerrar los ojos y disfrutar el beso.
Ambos se separarom por la falta de aire dejando un pequeño hilo de saliva entre ellos.
...
Después de unos segundos tenzoū se lanzó contra Kakashi para volver a besarlo, estaba ansioso sentía su estado arder se separó para continuar besando el cuello de kakashi, sentía el deseó de estar con él.
-oye tenzoū tranquilízate- dijo kakashi tratando de calmarlo, él también quería estar con él pero no podía en el estado en que se encontraba.
- quítate de encima, te llevaré a la cama para que puedas descansar-
- está bien pero no te vallas por favor- dijo mientras caminaba juntos hacia el cuarto
-mmm... Esta bien solo déjame cambiarme tomaré algo de tu ropa y buscaré para ti también-
Ya habían llegado al cuarto kakashi recostó a tenzoū en la cama para luego ir por la ropa, sintió como tomaban su mano con fuerza caendo en la cama, mientras sentía un peso extra en si cuerpo.
Era tenzoū que de nuevo estaba sobre él.
-oye tenzoū ya tranquilízate es enserio-
Tenzoū solo sonreía al ver a kakashi abajo de él.
-kakashi follame por favor- el realmente quería están con kakashi.
- oye tenzoū ya cálmate por fa...- fué interrumpido por un beso de tenzoū.
No le disgusto el beso así que le correspondió.
Se separaron y el castaño se le acercó al oído y le dijo.- sempai quédate conmigo esta noche- mientras se recostaba en su pecho.Kakashi dudo un poco sobre lo que le acababa de proponer
- está bien me quedaré pero no pasara nada así que te calmas- volteó a ver a tenzoū, él se había quedado dormido.
En ese momento Kakashi sólo pensaba en lo lindo que se veía durmiendo se veía tan calmado para el era tierno eso.
Simpre fue tan amable pero nunca se espero la idea que de que el lo amará entre esos pensamientos también se quedó dormido, ambos se veía como una pareja feliz se veía tan lindos...
____________**********____________
Espero les guste de que parece un final pero no lo es todavía tengo muchas ideas pendientes.
Aikawa-sensei ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑖𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑏𝑙𝑒
FanficEsta es mi primera historia espero que les guste me he esforzado mucho en esta historia puede que no suea muy llamativa pero tengo muchas ideas. quise empezar con una historia de kakayama por qué es una de mis parejas favoritas. espero que les gust...