tu sonrisa

978 63 22
                                    

Narra Yamato

Desde hace mucho tiempo he querido ver el rostro de sempai desde que lo conozco jamas he visto su rostro sin la mascara creo que nadie lo ha visto sin ella lo cual me causa mucha intriga el saber cómo es el rostro de Kakashi Hatake.

He estado enamorado de él desde hace mucho y eso me hace querer saber muchoas sobre el lo conozco muy bien sé cómo se comporta con las personas a su alrededor y con las personas más cercanas a él. Incluso se cuando está triste sin que él me lo diga no es una persona muy sociable y trata de no mostrar sus emociones. Pero a pesar de eso yo sé cómo se siente creo que conozco muy bien su comportamiento y sus sentimientos debido a que la mayoría de mi tiempo la paso junto a el, creo que eso me hizo enamorarme de él su forma tan calmada y serena, la forma tan amable con la que se comporta conmigo.simpre que estoy junto a él sinto una gran tranquilidad. Me siento muy feliz a su lado y quisiera pasar simpre a su lado.

Últimamente lo he estado viedo mucho talvez se ha dado cuenta talvez no pero no puedo evitar sonrojarme y pensar que esconde tras esa mascara. la duda me invade. simpre lo observó detenidamente esperando que en algún momento se baje la máscara pero jamás lo hace.

-tenzou ¿que te pasa últimamente me observas mucho?-solo lo escuché y me sonroje no sabía que responderle .

-ya dime ¿por qué me ves tanto?-sonrio y se paró frente a mi.

-oh! Nada sempai solo...  Pensaba. no me di cuenta que lo he estaba viendo- sonreí para que no se diera cuenta de que era mentira que en realidad pensaba mucho en él y su rostro.

Se me quedó viendo y puso su mano sobre su cara se acercó ami y me dijo - si te pasa algo solo cuentame- me sonroje senti que su rostro estaba muy cerca del mío.

Se separó y se dirigió hacia la puerta alzó la mano en forma de desdepedida- me voy nos vemos mañana- dijo en forma despreocupada puesto que ya era la hora de salida y ya no había nadie solo estamos él y yo. me quedé paralizado por unos momentos.

-ss... sempai- dije de forma tímida me gire hacia el - me... me puede mostrar su rostro!- dije sonrojado e indesiso.

Se sorprendió al escuchar eso se quedo pensando unos momentos y se dirigió hacia mi me miró fijamente- por eso me has estado observando tanto- dijo de forma burlona. Me sonroje aún más.

-desde que lo conozco jamas e visto su rostro solamente su ojo izquierdo- agache la mirada viendo hacia el suelo- ¡pero quiero verlo completamente su rostro!- dije y Levante la mirada viéndolo fijamente a su ojo destapando y tranquilo como siempre.

- está bien, seguro que puedo confiar en ti y mostrartelo- llevo su mano izquierda hacia su frente lenvatando su banda regulatoria mostrado su ojo para descubrirlo después llevo su mano derecha hacia su mejilla levantando y bajando lentamente su máscara me puse como tomate al ver su rostro, era realmente  hermoso.

-¿que te parece?- dijo con una sonrisa. Solo trague saliva fuerte mientras miraba sus labios y un lunar cerca de ellos que los hacían que aumentarán las ganas de besarlo quería descirle que lo ama. pero no lo hice por miedo a que el no sintiera lo mismo. quería era besarlo.

- ¿y bien? no me has contestado- sonriendo de manera picarona. No sabía que contestar estaba muy nervioso- ee...eres bastante lindo- fue lo único que se me ocurrió en ese momento no sabía que hacer sentía que mi corazón iba muy rápido y comenzo a ir aún más rápido cuando sentí que Kakashi se acerca lentamente hacia mi- s... sempai que está haciendo- sentía que mi corazón iba a explotar cuando sentí su respiración y luego sentí como sus labios empezaban a juntarse con los míos.

No lo podía creer la persona que había amado durante mucho tiempo me estaba besando. Solo veía como sus ojos se cerraban poco a poco y comenzaba a moverlos. Yo correspondi el beso y comencé a moverlos igual que él cuando sentí que su lengua entro en mi boca comenzando a buscar la mía era una sensación que nunca había experimentado    me gustaba.


____________________________________
Hola espero les halla gustado  por el momento lo dejaré así y seguiré en la siguiente actualización para dejar un poco la emoción 😁😉 pero esto no quedará así seguire.

Aikawa- sensei

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑖𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑏𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora