Una tarde en la playa

286 24 1
                                    

En la cocina podemos ver a los padres de Abigail, sentado en la mesa conversando mientras toman del icónico té verde de Caroline. Después de haber visto lo que ocurría con su hija y su presunto yerno, la pareja solo debía esperar a que la pareja menor terminara su amena "charla", mientras tanto se encontraban discutiendo sobre el futuro de la tiendo, con la llegada del MercaJoJa hace unos años, su tienda ha ido en declive, y por lo tanto Pierre tuvo que tragarse su orgullo y trabajar un día a la semana para Morris. Como odiaba a ese tipo, era demasiado prepotente para su propio bien, quiera llevar su tienda a la ruina, y por si fuera poco, quería remodelar el pueblo, no a gran escala, pero si un cambio considerable y tenía al alcalde donde lo quería. El centro cívico, era un lugar donde los pueblerinos se podía juntar y disfrutar de distintas cosas, era un lugar bien versátil, y ahora no ni la sombra de su ser, el centro cívico sufrió un daño considerable un día, nunca se supo que lo causo o quien, solo se sabe que desde ese día nadie mas fue al centro. Morrison, encargado del MercaJoJa del pueblo, le hizo una propuesta al alcalde, una propuesta super conveniente, para Morrison, consiste en convertir el lugar en un almacén para JoJa, el alcalde denegó su idea, pero no podía hacer más, Morrison necesitaba un afiliado mas y el almacén pronto será creado. El centro cívico tenía sus días contados, y eso no le gustaba a Pierre, pero no podía hacer nada. Morrison tenia demasiado poder.

Pierre: sigh, sigo sin entender porque nadie a hecho nada por el centra cívico, Robin podría repararlo, pero aun no ha hecho nada, si estuviera en mis posibilidades haría todo lo posible para reparar ese lugar —declaro abiertamente, no podía dejar que un lugar asi se fuera al carajo, era parte de Stardew Valley pero actualmente no puedo hacer nada, Morrison me tiene atado de pies a cabeza.

Caroline: bueno, Morrison necesita un afiliado más ¿no? viendo como su esposo asentía pues la única forma de que Morrison logre su cometido, es que Cris se afilie, y considerando su experiencia con JoJa dudo, no, estoy segura que no firmara, así que ten paciencia, pronto se arreglara todo, la esperanza es lo último que se pierde besando su mejilla

Pierre: gracias cariño abrazando su esposa— necesitaba eso.

Caroline: viendo por la ventana pero mira, ya se esta oscureciendo, iré a ver por que tardan tanto estos muchachos encaminados a la habitación de Abigail

Abigail: no es necesario mamá llamando la atención ya terminamos de hablar, no es verdad Cris abrazando el brazo de Cris

Cris: si, ya terminamos de hablar y enserio perdón por desmayarme rascándose la nuca fue un completo shock todo, fue demasiado repentino y no lo espera, de verdad lo siento.

Caroline: no te preocupes, pero viendo como Abigail se aferraba mas a Cris veo que esa conversación, no fue solamente eso ¿verdad? viendo al par sonrojado fufu lo suponía, solamente les pido que se cuiden.

Pierre: y Cris viéndolo a los ojos no la dañes, porque si no formando un puño creo que captas el mensaje ¿no?

Abigail: ¡¡PAPÁ!!

Cris: no se preocupe, entendí el mensaje, bueno ya esta oscureciendo y debo volver a la granja.

Abigail: ¿vendrás otra vez? mirándolo a los ojos— ¿verdad?

Cris: probablemente, pero no es seguro, mantener y limpiar la granja me llevara tiempo, pero siempre puedes visitar la granja cuando quieras abrazándola de la cintura

Reinició, una nueva vida (Stardew Valley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora