Desde el encuentro con Leah, Elliott y su tarde en la playa con Haley, han pasado ya tres días, los cuales ha estado ocupado con el puente, es lo único que ha tenido en su mente estos últimos días, más allá de curiosidad quería llevara a Abby, quería que ella fuera la primera en ver el puente terminado, y hablando de peli violetas, no ha podido ir a verla, cortar tanta madera lo ha agotado bastante, así que su rutina ha sido, talar madera, cuidar de los cultivo, ir a comer al "Salón Fruta Estelar" cortar más madera e ir dormir, empezando desde martes en la mañana hasta el jueves, en las cuales pudo cosechar las primeras chirivía, pensaba que tardarían más, y que las instrucciones eran pura joda, pero quien era el para quejarse, así que después de talar los últimos árboles y con el dinero de las chirivías que obtuvo al dejarlas en el cajón al lado de su casa, fue a la tienda de Pierre's para conseguir unas semillas extras para cultivar, al fin de cuentas a eso se dedica, a cultivar. Lo más curioso de los cultivos, fue que unas de las chirivías tenían una estrella dorada en ella.
Me encontraba a las afuera de Pierre's, estaba un poco nervioso. No han sentido de repente la necesidad de no entrar a equis lugar, porque tiene la ligera sensación de que puede ser o muy bueno, o muy mal, pues eso era lo que sentía, pero si no entraba me perdería de algo importante. Suspire en resignación. Decidido a entrar y que sea lo que dios quiera.
En el interior pude ver a Pierre en el mostrador, revisando lo que eran unas revista, también pude ver a una señora que aparentaba tener la misma edad del viejo Lewis, tenía el cabello castaño anaranjado, amarrado en una trenza, vestía una camisa roja y por encima de ella un vestido verde sin mangas, un cinturón café con la hebilla dorada, y unas botas café, se encontraba revisando algunos productos en los anaqueles por lo que pude ver, sin tomarle más atención me dirigí donde Pierre, que a pocos paso se percató de mi presencia soltando la revista.
Pierre: Cris, buenos días ¿cómo has estado?
Cris: buenos días, he estado bien, solo algo ocupado con un proyecto que tengo en mente, que me a ocupado estos últimos días.
Pierre: ¿y qué es lo que te ha estado ocupando los últimos días?
Cris: pues a decir verdad, hace unos días en el Salón Fruta Estelar me encontré con dos personas, Leah y Elliott —empezó a explicar— y este último me contó que vivía en la playa, así que decidí ir a explorar, en el camino choque con Haley, y después de una pequeña discusión me mostró la playa —pausando— mira para no hacerlo más largo me contó que unas olas rompieron el puente que unía los extremos de los dos terrenos, así que he estado talando madera para reparar el puente roto.
Pierre: así que quieres reparar el puente, pues te deseo suerte, ese lugar era bastante concurrido en verano y más en el último día donde celebramos la "Danza de las medusas lunares", es uno de los festivales más hermosos que tenemos por el año.
Cris: ¿tienen festivales? —Mirando curioso a Pierre—
Pierre: creo que no te acuerdas ¿verdad? mira, en pueblo pelícano tenemos dos festivales por estación anualmente, sin contar invierno que en esta tenemos tres, al final tenemos nueve festivales en todo el año, cada uno es bastante único, en primavera tenemos el "Festival del huevo" celebrado el día 13 —comenzó a enumerar— en donde tienes que encontrar la mayor cantidad de huevos en un límite de 50 segundo, ¿sabes? en los últimos años Abigail ha ganado de forma consecutivas así que si piensas participar tendrás una dura competencia —menciono con bastante orgullo— El segundo evento es la "Danza floral" se celebra el día 24 en el Bosque Tizón, y pues es eso un baile entre los jóvenes.
Cris: ¿Abby participa en el baile?
Pierre: si... muy a su desagrado —comento con pesadez en su voz— Caroline la obliga a bailar todos los años, por lo general baila o con Sebastián o con Sam, pero nunca la he visto muy contenta al momento de bailar... —pausando unos segundos— ¿sabes? seguramente este año estará esperando a que la invites, uno de estos días podrías pasarte por la tienda, y si gustas Caroline y yo estaremos más que encantado en enseñarte para que invites a Abigail, la harías muy feliz, así que piénsalo Cris.
ESTÁS LEYENDO
Reinició, una nueva vida (Stardew Valley)
FanfictionCristian Baners un joven aburrido de su vida actual, decide volver a su antigua villa para vivir una vida más relajante, y reencontrarse con viejos conocidos. Todos los derechos a sus respectivos autores, el juego Stardew Valley y sus personajes no...