vii - THE WEDDING ²

23.7K 2K 314
                                    

THE WEDDING ²
capítulo siete

JUNE SE SENTÓ TRAS a los Delani, su mirada recorría cada persona que había

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JUNE SE SENTÓ TRAS a los Delani, su mirada recorría cada persona que había. Se sorprendió al ver a Jessica Stanley entre las personas, pero no le interesó mucho. Pudo ver como la humana antes mencionada, le miraba asombrada.

La castaña le sonrió, y volvió a mirar a todas las personas que habían, escuchando lo que Jessica decía.

— ¿Esa no es June Cullen? — La mencionada sonrió de lado, para luego acomodarse en su silla. Frente a ella, pudo ver como Carmen y Eleazar se miraban entre ellos confundidos.

— Pensé que le habían dado por muerta, ¿porqué no esta con sus hermanos? — June suspiró al escuchar lo que Angela había dicho. Y luego giró su cabeza para ver fijamente a aquellas dos chicas, las cuales se vieron algo intimidadas.

— June. — Cuando la mencionada giró su cabeza, pudo ver a Eleazar con una mirada de asombro, mientras que Carmen sonreía.

— Son los primeros que se dan cuanta que estoy aquí, y hola tío, tía.

▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

PASÓ UNA MANO POR SU VESTIDO, y se levantó de la silla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PASÓ UNA MANO POR SU VESTIDO, y se levantó de la silla. Ya era momento de buscar a Jasper, caminó unos segundos y fijó su vista en la mesa de los Cullen. Su mirada se suavizó, cuando hizo contacto con los ojos de Jasper.

El rubio al verle, sintió un fuerte tirón en su pecho, pero en un segundo desapareció. Emmett miró a Jasper, sintiendo el odio y decepción que irradiaba y afectaba a todos en la mesa.

June por su parte comenzó a caminar a la mesa. Al ver a Jasper allí, se sintió segura. Su mirada se movió, siguiendo al rubio el cual se había levantado.

— Vuelvo en un momento. — Jasper murmuró en general, para luego levantarse de la silla y caminar a la entrada de la casa.

June sonrió, sin ser consiente de lo que Jasper había dicho y con el enojo que había hablado. Caminó entre las personas, y se disculpaba con las que chocaba. Cuando ya estaba lo suficientemente apartada, pudo ver a Jasper en la entrada de la casa.

— ¡Jasper! — June habló acercándose con una gran sonrisa y a paso apresurado. La mirada del rubio se levantó del suelo, y al ver a June hizo una mueca.

— ¿Como mierda estás viva? — La voz fría de Jasper hizo que June detuviera su andar a unos dos metros de él. La castaña se quedó en silencio y miró extrañada al chico, ¿eso era lo que pasaría?— ¡HABLA!

June se sobresaltó al escuchar el grito de Jasper, levantó la mirada y le pudo ver temblando. — Fueron los hechiceros. — June murmuró, mirando a los ojos a Jasper. — Hicieron una ilusión y jugaron con la cabeza de Alice y mía. — A la chica se le comenzó a notar las inmensas ganas de llorar que tenía, su voz sonó rasposa al final.

— ¿Y que haces aquí? — La voz de Jasper sonó más calmada, mientras miraba fijamente a la chica que ama.

— Es la boda de Ed. — La chica murmuró, y se acercó a Jasper. — Y. . . quiero disculparme, con todos y contigo. — June habló nerviosa, mientras quedaba a poca distancia de Jasper.

El rubio observó la cara de la chica, manteniendo su expresión seria. June tragó en seco, y acomodó el mechón que había a los lados de su cara.

— No te recuerdo, pero siento algo. Y quiero estar contigo, Jasper. — La chica habló, para luego señalar con su dedo a Jasper y luego poner su mano en el pecho de este. — Sé que tendría que haber vuelto antes. . .

June dejó de hablar mirando a Jasper fijamente a los ojos. La chica hizo un intento de una sonrisa, que terminó en una mueca.

— Lo siento, Jasper. No debí creer que ustedes no se preocuparon por mi. — June habló aún con su mano en el pecho de Jasper.

Jasper mofó, y negó con la cabeza, manteniendo una sonrisa en su cara. Tomó la mano que la chica tenía en su pecho y la sujetó unos segundos.

— No lo sientes. — Apenas Jasper habló, June borró la sonrisa de ilusión que tenía en su cara. El rubio tenía una sonrisa burlona en su cara. — Si lo hubieras hecho, hubieras vuelto. — Jasper miró a los ojos a June, manteniendo aquella sonrisa

— Jazz, no sabía lo que- — El rubio le interrumpió mientras soltaba la mano de la chica y negaba.

— No me digas así, June. Y ahórrate todo lo que vallas a decir. No me importa lo que Edward, Alice, Rosalie o Esme te hayan dicho sobre mi. — Jasper se alejó de la castaña y sonrió cínico. — Quiero que te vallas.

June se quedó helada, no esperaba que Jasper le dijera aquello luego de lo que Esme le había dicho.

— ¿Realmente quieres que me valla? — June habló, con la esperanza de que solo fuera una broma de mal gusto.

— Realmente no quiero que solo te vallas. Quiero que te largues y nunca vuelvas. Estamos perfectamente sin ti. Edward se acaba de casar, como siempre lo deseó, y créeme cuando te digo que ya estamos acostumbrados a vivir sin ti, June. — Jasper habló en voz baja, mientras sentía como las emociones de la chica comenzaban a alterarse.

Jasper esperó una cachetada o un fuerte grito, y aquello se lo merecía estaba siendo un estúpido. Pero June se limitó a negar con la cabeza y darse la vuelta para salir de aquel lugar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐈𝐃𝐃𝐋𝐄 ࿐ྂ jasper hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora