¿A-ah? ¿De qué habla?. -sonrió con nervios la alemana mientras se alejaba de la puerta con rapidez y con una sensación de miedo al ver la sonrisa del Alemán mayor.Alemania ya los ví no intentes ocultarlo.-su sonrisa se fue agrandando mientras se acercaba a la mujer aunque el nazi quien aún seguía viendo la escena se colocó entre ambos, antes de que el mayor atrapara a la alemana contra la pared se colocó entre ellos.
El problema se resuelve golpeando al ruso no preguntándole cosas a mi hija. -se cruzo de brazos viendo al más alto reír mientras se alejaba con lentitud.
Nazi.. Eres adorable enojado. -dijo el mayor entre leves risas mientras acariciaba el rojizo cabello del más bajo quien infló sus mejillas igual a un niño pequeño.
No me diga que soy adorable ¡soy una máquina de matar!. -grito el nazi levantando sus brazos y tirándose encima del mayor.
Una máquina de matar adorable¡ay! ¡Ay! ¡No! ¡Mi pelo no!¡aah!.-grito el mayor al sentir un pequeño nazi trepar por su ropa y llegar a sus hombros despeinandolo.
La alemana solamente sonrió mientras daba una leve risa pero al hacer esa pequeña acción cubrió su boca con una de sus delgadas manos, ella hacía eso desde pequeña.
Siempre lo vio en su madre.
ESTÁS LEYENDO
el día en el que el monstruo lloró {HETERO}rusger}✝
Fanfictionel monstruo lloró al ver a una de sus hijas en manos del comunista, su esposo aguanto las lágrimas.