El nazi se vio en la obligación de calmar a su hija durante unas cuantas horas, la alemana término dormida abrazada a su padre quien sufría por dentro al recordar todo aquello que su hija había pasado por su culpa.. Ella no tenía la culpa de sus errores. El nazi se levantó y salió de la habitación apenas pudo mientras sentía como toda la culpa se posicionaba sobre su espalda pues no tenía forma de pedir perdón de borrar todo lo que le hicieron a su hija, él no podía ayudarla.Camino por la casa hasta salir de esta su vista estaba borrosa no escuchaba nada y solo caminaba pensando pero lo suficientemente alerta para no ser atropellado o chocar con alguien y formar una pelea o algo, las lágrimas en mitad del camino salieron al igual que los susurros adoloridos que ya no eran solo parte de sus pensamientos, las miradas.. Los comentarios.. Las preguntas y la falsa preocupación de la gente. Era un monstruo y eso estaba en su rostro, esa cicatriz fue su paga por no proteger a ambas menores por no protegerlas de esas bestias que la tocaron por no evitar la muerte de una de ellas.. Estaba pagando por todo el daño.
Mientras esto pasaba la alemana dormía aún dando suaves saltitos, las lágrimas ya no estaban pero aún quedaban los suaves saltitos y temblores en su cuerpo. Esta solo soñaba en cosas agradables para ella cosa que servía para relajarla un poco sin saber que sucedía.
Sin saber que el nazi susurraba cada cosa que había echo mal.
ESTÁS LEYENDO
el día en el que el monstruo lloró {HETERO}rusger}✝
Fanfictionel monstruo lloró al ver a una de sus hijas en manos del comunista, su esposo aguanto las lágrimas.