el día en el que el monstruo lloro.

216 25 14
                                    


GRAN FINAL
Final único
Final malo.

Horas después.

Las lágrimas de la Alemana no paraban y sus gritos eran cada vez más adoloridos la culpa ahora se apoyaba sobre su espalda mientras nadie era capaz de controlar su desesperado y horrible llanto, los policías no sabían que hacer ni que decir ante el llanto de la mujer la cual simplemente se mantenía de rodillas en el suelo llorando haciendo al ruso, su pareja quedarse completamente quieto con una presión horrible en su pecho porque aunque lo deseara no podía ayudarla. Le habían dicho que su padre había fallecido.. Se había suicidado.

Lo sentimos, su padre a sido encontrado sin vida en un lugar cercano..

¿Qué..? ¡No! Él.. Él estuvo aquí hace unos momentos ¡eso es imposible!

Señorita por lo que se ve este ya llevaba unas horas..

¡No! ¡No! Él estuvo aquí es imposible Que.. Que..

La Alemana se levantó rápidamente de su lugar y tomó a uno de los policías por los hombros con las lágrimas corriendo por sus pálidas y ahora sonrojadas mejillas por el fuerte llanto que le causó el saber aquella noticia. Lo empujó hacia fuera de su hogar siendo seguida por el otro quien trataba de hablarle ninguno podía hacer mucho pues ella era la representación del país por lo que ella era quien tenía el poder allí. Una vez ambos fuera la mujer cerro la puerta detrás de si apoyándose en esta mientras las lágrimas caían ahora cada vez menos..

Hace unos momentos antes de la llegada de la policía.

Ale.. Ven. -la llamó el nazi.

Dígame. -se acercó aún cansada y con las lágrimas aún cayendo por sus mejillas Por el dolor en su interior al recordar todo eso.

El nazi se acercó a la Alemana para cargarla y sentarse en el sofá con esta sobre sus piernas para así abrazarla y dejar un beso sobre su cabeza.

La Alemana estaba confundida por lo cariñoso que era el nazi cosa que no solía pasar mucho.

¿Que pasó?. -pregunto la mujer.

Siempre te voy a querer y aún si no estoy aquí lo voy a hacer ¿entendido?. -dijo el nazi.

La De lentes solo asintio.

Y si algún día me voy o me pasa algo..quiero que sepas que no tienes la culpa de absolutamente nada.. -

Volvió a gritar al recordar aquel hermoso momento..

¿Que opinas?
Gracias por leer

🎉 Has terminado de leer el día en el que el monstruo lloró {HETERO}rusger}✝ 🎉
el día en el que el monstruo lloró {HETERO}rusger}✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora