En su mente solo pasaba la imagen de aquella hermosa mujer bailando con su vestido negro, su cabello largo hasta sus caderas, una piel pálida, una mirada seria y ojos rojos como la sangre.. Esa imagen lo hizo suspirar pues ella había sido la madre de sus hijas de las cuales solo una pudo sobrevivir al paso de los años.
Haber visto a su hija era como ver a aquella mujer dar sus últimos pasos de baile.
Aún recordaba esa última noche juntos..
La mujer bailaba lenta y cuidadosamente mientras dejaba que su vestido jugara con el viento de aquel helado lugar estaba en un límite decidida a morir y a irse entre suaves pasos que llamaron y cegaron a aquellos militares que nunca vieron a esa mujer bailar con tal cuidado y sabiendo que moriría lo hacía sin cansarse o temer.
Hasta que su marido en pánico corrió hacia ella y cargandola en sus brazos se la llevó enmedio de una lluvia de disparos que comenzó a caer mientras ella solo miraba a su al rededor sin vida, apagada y cansada pero feliz de poder haber bailado por ultima vez.
Al ya estar lejos y en su hogar cosas pasaron cuando ella lo beso de forma desesperada sin saber que era porque su destino estaba ya decidido.
Sintió las lágrimas cayendo por sus mejillas mientras caminaba al supermercado que estuviera más lejos mientras sentía el collar en su cuello con el símbolo nazi colgar a la vista de todos.
El cometió un pecado al amar a un monstruo..
Y el esta pagando ahora.
ESTÁS LEYENDO
el día en el que el monstruo lloró {HETERO}rusger}✝
Fanfictionel monstruo lloró al ver a una de sus hijas en manos del comunista, su esposo aguanto las lágrimas.