Mala suerte, una misión.

555 43 3
                                    

Cuando abrió los ojos, se sentía cansado y confundido, sentía algo ligeramente pesado sobre su pecho y su cuerpo bastante diferente.
Kacchan lo miraba con una mezcla de expectación, enojo y preocupación. Dirigió su mano a ese incómodo peso en su pecho, quería retirarlo pero al tocarlo se dio cuenta que algo andaba mal, muy mal.

—K... Ka... Kacchan...
—Será mejor que te calles... ¡una sola cosa tenías que hacer y te las arreglaste para mandar todo a la mierda!
—Porque... tengo esto...
—Anoche chocaste con dos niños, parece que uno de ellos desarrollo su Quirk en ese momento y...
—Ahora tienes el cuerpo de una mujer... —dijo el blondo— Eres una mujer... —Izuku no decía nada, sólo dirigía su mirada a esos pesos muertos que tenía en su pecho.
—Estamos investigando a los niños, ninguno había desarrollado su quirk así que no tienen idea de quién fue ni cómo funciona —comentó Recovery Girl.
—¡Me quedaré así! —estaba a punto de hiperventilar el peliverde.
—Por el momento, sí... no sabemos si será temporal o es algo que funcione a voluntad del portador así que mientras descubrimos que sucede estarás de esta forma —explicó— Ya hicimos estudios a tu cuerpo, y eres aparentemente una mujer completamente funcional.
—¿Funcional? ¿Qué significa eso vieja? —habló Bakugou.
—Eso quiere decir que... —concluyó Izuku.
—Sí, pasarás por todos los procesos hormonales que una mujer normal y que en teoría puedes quedar emb...
—¡Aaaaaah!

Ambos chicos en la habitación no pudieron evitar gritar de la impresión. Eso era algo muy extraño y malo. Luego de las explicaciones que la heroína le dio a Izuku y todo lo que tendría que hacer en caso de que en efecto los procesos hormonales hicieran acto de presencia, Deku fue dado de alta. El reposo seguía en pie, su costillas y pierna seguían lastimadas así que todos esperaban que durante ese mes de recuperación logran encontrar la cura.

El viaje a casa fue incomodo. Izuku se sentía demasiado confundido y Bakugou demasiado enojado por no haberse quedado. La frustración de ambos era palpable pero, en algún momento tenían que hablar eran pareja y eso sólo era temporal ¿verdad?

Al llegar a casa, el rubio quiso alzar en brazos a su novio pero, éste se negó. Primero por la vergüenza y dos porque no quería que Kacchan confirmara el cambio en su cuerpo. No quería que lo tocara y que ambos realmente confirmaran qué hora Midoriya era una mujer.

—Haz lo que quieras... —respondió molesto Katsuki, tomó la maleta con las pertenencias de Deku y lo dejó entrar a la casa solo.

Izuku tomó asiento en la sala, mientras que su novio había ido al gimnasio de su hogar. El ojijade trataba de encontrar el lado bueno a esto pero no lo encontraba: tenía que acostumbrar su nuevo cuerpo a la presión del OFA, o sea,  incluso él mismo tenía que acostumbrarse a ese nuevo cuerpo. Sólo una cosa alentadora se le venía a la cabeza: si Izuku se quedara así por el resto de su vida, no tendrían que esconder su noviazgo por ambos ser hombres ¿verdad?

—Al menos una cosa buena saldría de todo esto... —suspiró.

Dejó su lugar en el sofá, necesitaba quitarse el olor a hospital. Con sumo cuidado subió las escaleras. Buscó entre su ropa una muda y se dirigió al baño. Se miró fijamente al espejo, podía observar los cambios sobre la ropa, había perdido altura, su músculos se habían vuelto más delicados al igual que su cuerpo, la cereza del pastel era su busto, jamás llegó a imaginarse que de ser mujer sería una con tanto pecho. Se sentía pervertido por el hecho de pensar en desnudarse pero, era su cuerpo ¿estaba mal verlo? Definitivamente para él, sí, ya que lo que miraba en su reflejo no era él sino otra persona.

—¿Vas a seguir parado como idiota frente al espejo? ¿O te atreverás a ver lo que tú descuido hizo? —Dijo Kacchan, quien se había mantenido observando a Izuku.
—Lo siento... —bajó la cabeza avergonzado.
—Deja de disculparte, necesito que te espabiles porque en una semana me iré de encubierto...
—¿Qué?
—Hay un traficante de blancas y debo infiltrarme junto con otra heroína para desmantelar la organización.
—Oh vaya, qué raro que te asignen a un caso tan...
—No es común las mujeres con las que trafican tienen quirks extraños, incluso pueden ser algunas de nuestras colegas que han desaparecido.
—Kacchan... no te vayas, no me dejes así —se señalaba frustrado.
—No seas llorón, afronta esto porque mañana debemos ir a notificarlo a tu agencia. Además no te dejaré... ¿sola? —se burló.
—¡Kacchan! —lloriqueaba.
—Te lo mereces... te digo Kouta y Eri vendrán a pasar esos días contigo o eso es lo que planeo. Ahora si no vas a darte una ducha déjame pa...
—¡Desnúdame! —ordenó, su cara estaba totalmente roja
—¿Qué? —el rostro de Bakugou se tiñó de carmín— ¿Por qué yo?
—Dices que debo aceptar esto pero, tú también debes hacerlo ¿crees que no puedo ver tu incomodidad? Hazlo o creeré que eres un cobarde.
—Eres un... ¡no te atrevas a decirme cobarde!

Kacchan había sujetado la camisa de Deku por el cuello, fue extraño para él darse cuenta que ahora era más ligero ya que logró levantarlo unos centímetros del suelo, lo volvió a dejar sobre el piso sin soltar la camisa, así se quedaron así unos momentos hasta que el ojirubí comenzó; el color de un tomate quedaba pálido ante sus mejillas, poco a poco Bakugou fue desvistiendo al peliverde. Cuando estuvo totalmente desnudo, el blondo no pudo evitar sentirse un pervertido, sabía que era Deku pero ese cuerpo definitivamente no era el de él. Alejó su mirada, era demasiado incómoda esa situación.

Por su parte Izuku regresó su vista al reflejo del espejo, fue ahí dónde pudo ver la totalidad de su cambio... cuando Recovery Girl le había dicho que era una mujer hecha y derecha, lo había dicho en serio ¡incluso su pubis mostraba signos de un ligero vello en él!

—Soy/eres una chica bastante linda —dijeron al unísono apenados.

No pudo evitar llorar de la pena. Kacchan al verlo hizo que alejara su mirada del espejo y la dirigiera a la suya. Sí, ambos habían confirmado que su cuerpo había cambiado pero Deku era Deku. El rubio besó al peliverde, lo juntó hacia su cuerpo, debía admitir que el que ahora fuera incluso más pequeño no era del todo de su agrado pero esperaba que pronto regresara a la normalidad. Ambos entraron a la regadera, Kacchan ayudó a asearse a Izuku, después de todo sus herida le impedían moverse adecuadamente. Katsuki evitó tocar demasiado el cuerpo de Deku, en ese momento lo que menos quería era sentirse un pervertido por tocar demás.

A la mañana siguiente, todo el plan de Katsuki se vino abajo. Su misión se retrasaría dos semanas por tres motivos:

1.- Su compañera habían desaparecido.
2.- Tenía que esperar a que Deku se recuperara un poco más.
3.- Deku sería su nueva "compañera" en la misión.

Ambos no sabían qué pensar con ese nuevo plan pero, no había cabida a reclamaciones.

..................

Bueno capítulo doble porque aunque dije que estoy batallando para escribir, cuando comienzo algo no paro hasta que lo termino.
Si ven algún error de dedo no duden a marcarlo con algún comentario.
Espero que sea de su agrado y dejen comentarios para decirme sus impresiones.

Chise.

Temporal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora