Su cuerpo dolía. No sabía dónde estaba. Aún su cuerpo le exigía que durmiera un poco más pero, algo le decía que no era lo mejor. Con mucho esfuerzo poco a poco lograba abrir sus cansados párpados. Su vista enfocaba una escena familiar: Blanco y más blanco, un olor a medicamento y extrema limpieza, también ese ligero "bip" constante que indicaba que alguien seguía vivo, él era ese alguien.
—¿Deku? —Esa voz familiar lo calmaba.
—Ka... Kac...
—No intentas hablar Nerd... —ordenaba el blondo— tienes cerca de una semana inconsciente... ¡Maldita sea! ¿Cuándo mierdas dejarás de asustarme así?
—Lo... lo sie...
—¡Te dije que te calles! —amonestaba por segunda vez— iré por el médico y debo avisarle a los demás que despertaste, están preocupados por ti...Izuku sólo asentía, era mejor hacerle caso. Su compañero estaba molesto pero, lógico, de nueva cuenta, en menos de dos meses, se encontraba en el hospital. Miraba el techo esperando a que algo pasara, hasta recordar un detalles importante. Con cuidado dirigía sus manos a su pecho, rogaba que la sensación de ligereza no fuera por la costumbre de esas últimas semanas. Palpaba cada centímetro hasta que poco a poco corroboraba que su cuerpo ya era el mismo.
—¡Soy... hombre... otra... vez! —No podía no gritar de la emoción, poco importaba que se ahogara con la propia resequedad de su garganta.
—¿Algún día harás caso a lo que te pido?
—¡Kacchan! —hacía caso omiso al reclamo.
—El doctor vendrá ya que termine con un paciente —informaba Bakugou.
—¿Cuándo... fue que... cambié? —susurraba.
—Al siguiente día de tu hospitalización. Cambiaste naturalmente, como ya nos habían dicho —comentaba mientras ayudaba a Deku a tomar asiento y lo hacía beber un poco de agua.
—Es un alivio —suspiraba y aclaraba su garganta— al menos es un pendien...
—¿Por qué te callas...?
—¿Qué sucedió con Minami y las mujeres?
—Tiene suerte de estar vivo ese maldito... de no ser por el cuatro ojos, lo habría matado en ese momento —Kacchan no miraba a Deku pero sí sujetaba su mano firmemente— Minami no estaba registrado con algún Quirk y se aprovechó de ello... las mujeres están a salvo; están siendo atendidas para que puedan retomar su vida.
—Me alegra escuchar eso Kacchan... —Deku sonreía y posaba la cabeza en el hombro de su pareja quien había tomado asiento junto con el en la cama— disculpa, me confié; jamás pensé en algún Quirk o ataque sorpresa de Minami.
—Está bien, nadie lo sabía pero, para ser el héroe no. 1 eres demasiado idiota.
—¿Pero así me amas? —se burlaba el peliverde.
—No tientes a tu suerte... creo que extrañare tus pechos... —se "quejaba" el rubio cenizo.
—¿Eh? ¿Entonces sí prefieres un cuerpo femenino? —los ojos de Izuku amenazaban con llorar.
—Eras más pequeño, hermoso, amoldable y suave —seguía, Izuku palidecía con cada palabra— creo que...
—¡No lo digas!
—Deku... ya te había dicho que si prefiriera los pechos, estaría con Camie...
—¡Eres cruel! —caían las lágrimas inconsolables por el rostro del peliverde.
—Te lo mereces... siente un poco del miedo que me da perderte, idiota.
—Prometo ser más cuidadoso... —abrazaba a su novio.
—Quisiera creerte...Unos minutos después el médico revisaba a Deku. Todo parecía estar bien, la herida había sido superficial, sin embargo el desmayo e inconsciencia del ojiverde había sido causada por tanto estrés y el cambio que experimentaría su cuerpo para volver a su estado natural. Cuando la tarde caía Izuku se retiraba del hospital; por indicaciones médicas debería mantener unos días de reposo para que la pudiera terminar de cicatrizar la herida.
La pareja estaba tranquila al final todo era normal de nuevo. Kacchan no podía dejar de tocar a Deku, como si él también quisiera confirmar que si novio era hombre de nuevo. Al salir del hospital un sin número de periodistas esperaban para entrevistarlos. Fue imposible que el caso quedara oculto de la presa, la lista de héroes involucrados era mucho más larga de lo que habían imaginado.
—Ground Zero, Deku ¿Cómo se sienten por haber desmantelado esta red de trata de mujeres? —preguntaba una mujer.
—Deku debe ser impresionante el saber la cantidad de colegas involucrados ¿que opina?
—Deku ¿Sus heridas están bien?
—Es verdad Ground Zero ¿que no ha dejado solo a Deku desde su hospitalización?
—¿Tan fuerte es su amistad para que el héroe descuidara su trabajo por una semana?Pronto las preguntas dejaban de enfocarse al caso para irse por la tangente personal. Deku no sabía qué decir, eran demasiadas preguntas a la vez. Kacchan por su parte se molestaba cada vez más...
—¡Cualquier cosa del caso ya se dijo así que dejen de molestar! —reñía enojado— ¿Quieren una noticia interesante? Será mejor que preparen sus encabezados para "Ground Zero manda a volar a periodistas inútiles" si no permiten que MI NOVIO y yo podamos ir a casa a descansar.
Midoriya perdía el color de su piel conforme el silencio se volvía más y más intenso. Todos comenzaban a murmurar. Kacchan sonreía, al fin había encontrado el momento ideal para hacerlo público, su agencia podía irse al carajo, estaba cansado de las relaciones por publicidad que debía soportar por petición de su trabajo ya que pasaba "mucho" tiempo con Deku y no querían habladurías sobre un talento joven y prometedor.
—Sí, Deku y yo somos pareja, cualquier información pídanla a nuestras agencias y será mejor que no nos estén jodiendo en nuestros ratos libres.... nosotros necesitamos descansar así que dejen de joder pero antes, le dejó este regalo para que tengan la nota completa...
Sin una pizca de duda, Kacchan besaba a Izuku, era un beso lento que poco a poco hacía que las mejillas del peliverde se tornaran de carmín. Los flashes comenzaban a molestarle, ya había dado lo más interesante a la prensa, sus agencias tendrían mucho trabajo con ellos.
Deku guardaba silencio en el auto. Estaba feliz, él también deseaba que su relación fuera pública, no comprendía el motivo de Kacchan y sus agencias los reprenderían mucho pero, poco le importaba, era un peso menos en su vida.
—Kacchan ¿Por qué?
—Porque eres un idiota que no tiene precauciones, porque últimamente he estado apunto de perderte y no quiero que eso suceda sin por lo menos que el mundo supiera de nosotros.
—Te amo —decía mientas tomaba la mano del rubio cenizo— yo también ya no quería ocultarlo.
—Lo sé, Nerd...Aprovechaban que el semáforo marcaba rojo para besarse nuevamente, algunos paparazzis los seguían aún, así que les darían un poco más de material para el artículo que estaría en primera plana am día siguiente
Esa noche luego de recibir miles de regaños de sus agencias y felicitaciones de sus amigos, se dedicaban a acariciarse y retomar el tiempo perdido, para ambos el cuerpo femenino de Deku había sido una gran experiencia pero jamás lo cambiarían por el original. Después de dos meses ambos lograban descansar plenamente, ahora sólo quedaba que aprovecharan esos días de reposo antes de que los dos tuvieran que regresar a su trabajo como héroes.
..............
Al fin, una disculpa por la tardanza pero de nueva cuenta el trabajo me tiene loca, los alumnos no se corretean y califican solos.
Este es el último capítulo, espero que sea de su agrado, no lo quiero extender más, desde el principio fue planeado para que fuera corto (y no lo es tanto) éste lo estoy publicando prácticamente luego de terminarlo, así que si ven errores perdónenme, pronto los corregiré, pero si no lo hago así nunca terminaré este fic.
Me quedé con las ganas de hacer que Izuku quedara en cinta, tal vez luego escriba algo al respecto, tal vez...
¡Saludos!
Chise.
ESTÁS LEYENDO
Temporal.
FanficUna misión y un accidente con un quirk harán que el héroe Deku tenga problemas. Aunque eso no debería ser un problema, ya que es temporal de pero... su compañero de habitación no parece estar muy contento con ello. Aclaración: Las imágenes y persona...