Después del cóctel ambos tuvieron que ser más precavidos que de costumbre. Kacchan salía a hacer su trabajo normal, mientras que Izuku se quedaba en casa, "salía a las compras" y volvía. Sabían que los estaban siguiendo, bien había dicho Minami, era muy difícil no sospechar de un héroe.
Deku recibió un traje nuevo para ese día, era una versión femenina de su uniforme de héroe que podría usar fácilmente debajo de la ropa que debería llevar cuando se reunieran con los capos esos. Ya que cuando se encontraran con los Minami de nueva cuenta, sería para desmantelar su organización.
Kacchan por otro lado casi asesina a sus compañeras de trabajo (Momo, Mina y Ochako) por la ropa tan sugerente que hicieron usar a Deku y aunque estas cuestionaron el porqué de su enojo, no respondió (no podía explicar que estaba celoso) aunque no era sorpresa para todos sus ex compañeros de escuela que ambos estaban enamorados pero, sabían que debían guardar las apariencias.
—Kacchan ¿Cómo va todo?
—Parece que todo está bien, el viejo Minami nos citó en tres días para que escojas a tu nueva compañera.
—No lo digas de esa manera, ni de broma —se quejó, le incomodaba el recuerdo de las heroínas encadenadas.
—Lo siento... Sólo tenemos que llegar ahí. Tú tendrás que llevar un localizador, cuando mandemos la señal un equipo de rescate nos auxiliará.
—¿Así de fácil? —cuestionó el peliverde.
—Aparentemente... para nuestra suerte no hay registros de la liga de villanos.
—Esto es más de mafiosos, Tomura no se inmiscuiría en algo tan simple y burdo como prostitución.Deku se quedó murmurando, ensimismado en la simplicidad del plan. Katsuki no podía evitar mirarlo de pies a cabeza. Rememoraba la noche de la fiesta de Minami. Los dos estaban muy afectados, en especial su pareja. Debía admitir que Deku era "linda" y no podía dejar de darle vueltas a lo que Ochako había sugerido: "Bakugou ¿no has pensado que si Deku se queda así serían una linda pareja? Incluso podrían tener hijos", había comentado Uravity, y sí lo había pensado, mucho más, luego de despertar en el suelo del gimnasio y ver a "Izumi" a su lado, si Deku se quedara así ellos podrían vivir una relación sin necesidad de esconderse.
—Deku... —lo atrajo hacia él y lo abrazó.
—¿Qué pasa?
—¿No crees que sería mejor que te quedarás así?
—¿Eh?
—Podríamos ser una maldita pareja normal y nuestras agencias no estarían jodiendo con nuestra imagen y cómo le afectaría el que seamos pareja.
—Estás bromeando ¿verdad?
—No... —confesó— incluso cara redonda lo sugirió...
—Esto es un accidente ¿recuerdas? No estoy así por voluntad propia.
—Lo sé pero, podríamos verlo como una oportunidad...
—Entonces... ¿prefieres a una mujer como pareja? ¿Ya te percataste que es mejor para ti un cuerpo femenino? ¿Es posible que si me niego tu busques a una mujer? —sus ojos comenzaron a cristalizarse.
—No, no estoy diciendo eso —temía esa reacción en el peliverde— sólo pensé que sería más fácil nuestra relación...
—Entonces si es muy difícil para ti tener una relación con un hombre deberíamos termi...
—¡Deku sólo te pido que sopeses los beneficios!¡Incluso podríamos tener hijos si lo que dijo la vieja es verdad! —No pudo evita la emoción en su voz.
—Soy un hombre Kacchan...
—¡Maldita sea! ¡Lo sé! Pero creo que deberíamos pensar en...
—¡Katsuki! —pocas veces le gritaba así, el blondo guardó silencio— creo que debemos concentrarnos en recuperar a las mujeres desaparecidas.Zanjó el tema. No pudo decir nada más, estaba muy enojado. El también llegó a pensar en esa posibilidad pero, que Bakugou lo sugiriera hizo que su estómago sintiera arcadas. Temía dar una respuesta a esa cuestión de Katsuki, ya que sospechaba que cualquier opción le traería muchos dolores de cabeza.
No se volvió a hablar de ello, de hecho evitaron hablar más que para lo necesario. La situación entre los dos se puso más tensa con el pasar de los días, sobretodo cuando la fecha del encuentro con Minami se acercaba. Deku no permitía que Katsuki lo tocara o le hablara si no era para algo referente a la misión. Fueron unos días insufribles para el blondo que sabía que había lastimado a Midoriya con su comentario.
—Tenemos que vernos con Minami a las...
—9:00 pm —interrumpió— Tsukauchi me mandó las instrucciones con un espía. Dijo que las escoltas de Minami nos verán en el punto de encuentro, nos registrarán y luego llevarán a donde están las mujeres —explicó— cuando confirmemos que no hay ninguna amenaza mayor, activaremos la alarma para que el grupo de choque nos apoye.
—Exactamente...
—¿Algo más que agregar al plan?
—No...
—Entonces, debo ir a vestirme para la ocasión.
—Izuku... —El peliverde se sorprendió pocas veces lo llamaba así— necesito aclarar algo contigo... porque no quiero ir a arriesgar el trasero sin antes arreglar este puto malentendido.
—Kacchan...
—Déjame hablar —pidió— no quiero que esto se quede así, aunque admito que las posibilidades de que seas mujer son muy prometedoras. Sólo quiero ser feliz contigo, no es que prefiera una cosa o la otra, o que busque el camino fácil, tampoco necesito que tengas grandes pechos para que me gustes, no quiero que te sigas haciendo ideas equivocadas yo amo a Deku, no sólo un cuerpo —Deku ni daba crédito a las palabras del blondo— y ya te lo dije hace días, si prefiriera a una mujer cuando nos graduamos hubiera escogido a la chica de Shiketsu y no a ti, nerd idiota.
—Lo único que necesito es volver a la normalidad y seguir contigo... yo sólo quiero mi cuerpo de nuevo —comenzó a llorar.
—Lo sé y disculpa si te hice creer algo que no era; además seas chico o chica lo llorón no va cambiar ¿verdad?
—No lo creo... —se dejó consentir un poco.Trataron de descansar antes del caos que se les avecinaba en la noche. Les incomodaba un poco la facilidad del caso pero, era algo que debían asimilar, no siempre tendrían que lidiar con Tomura y sus amigos.
Cuando la hora indicada se acercaba, ambos salieron de su hogar, a partir de ese momento el reloj comenzó a correr. El objetivo era claro y no podían darse el lujo de fallar.
...................
Cada vez se me complica más escribir estos capítulos pero, estoy sacando ideas hasta de abajo de las piedras. Espero y sea de su agrado.
Chise.
ESTÁS LEYENDO
Temporal.
FanfictionUna misión y un accidente con un quirk harán que el héroe Deku tenga problemas. Aunque eso no debería ser un problema, ya que es temporal de pero... su compañero de habitación no parece estar muy contento con ello. Aclaración: Las imágenes y persona...