[3 de Junio 2019] [Residencia Loud]
Se podía ver a un muchacho de unos 14 años parado frente al espejo del baño, tenía su cabello blanco bien peinado y una toalla alrededor de su cintura cubriendo sus piernas, el chico se encontraba silbando levemente hasta que entonces sintio una mirada y observo entonces la pared a la derecha sonriendo con cierta alegría diciendo.-¡Oh, no los había visto! Ha pasado algo de tiempo desde la última vez que los vi. . . Lamento que me vean así, estoy preparándome para algo sumamente importante.- Diría mientras tomaba el desodorante empezando a pasarlo por sus axilas mientras cerraba sus ojos diciendo.- Se que se preguntan, Lincoln.¿A qué se debe tanta preparación? Y les diré el porque. . . -Fue entonces que dejó el desodorante para observar con una enorme sonrisa el espejo diciendo.-¡Hoy será el primer partido de fútbol de Lynn en el verano! Y se que también se preguntan. . . Lincoln.¿Qué tiene eso de especial? Pues yo les diré que tiene de especial. . . - Camino hacia el inodoro donde en la parte de arriba se encontraba su teléfono el cual encendió y desbloqueo para empezar a buscar algo y entonces en un momento una sonrisa boba se dibujo en sus labios y dijo.- Sólo voy a los partidos. . . Por ella~-Entonces levantó el teléfono mostrandoselo al lector mostrando la foto de la mejor amiga de Lynn.-Margo Roberts.¡La chica más hermosa que está ciudad ha visto!.-Diría el chico con un tono totalmente alegre y enamoradiso abrazando aquel teléfono dando leves giros para detenerse diciendo.- Siempre que ella juega el campo se deslumbra y sólo ella resalta~
-¡LINCOLN YA SAL DE AHI!.- Se escuchaba del otro lado a su madre, Rita Loud, el peliblanco sintio un leve escalofrío apenas la escucho para tragar saliva diciendo.- Si mami, ya salgo.- Entonces observo a los lectores para susurrarles.- Los veo en unos momentos, no quiero hacer esperar más a mi mamá y hermanas o si no me veré obligado a caminar hacia el estadio de béisbol yo sólo.
Pasaron unos pocos minutos y Lincoln se encontraba ya en el primer piso con su característica vamos a anaranjada acompañada de un chaleco azul suave y también unos pantalones ajustados azules, en la sala se encontraban Luna, Luan, Lucy y Lana, Lincoln al verlas tan relajadas y cómodas en el sofá es que fruncio su ceño diciendo con algo de enojo en su hablar.-¿Qué hacen? ¡Debemos apurarnos!.-Luna fue quien le dirigió la mirada manteniendo su sonrisa tranquila como de costumbre y sólo dijo.-¿Cuál es la prisa hermano? Aún faltan 20 minutos para que el partido empiece.-Todas las hermanas en el lugar entonces dirigieron su mirada a Lincoln el cual trago saliva diciendo.-¡S-Si! ¡Pe-Pero miren si por confiarnos llegamos tarde! Lynn se va a enojar muchísimo.- Lincoln trataba de dar una excusa para poder llegar más temprano al partido, pues podría aprovechar que al ser hermano de la mejor jugadora del equipo Royal Woods podría acercarse a Margo y tener una charla con la chica.
- Tranquilo Lincoln, sólo espera a que Leni y Lola terminen de arreglarse.- Diría Rita apareciendo de la cocina con una pequeña Lily de 3 años en sus brazos, la mujer observaba al resto de sus hijas preguntando.-¿Todas las demás Ya están listas? Es el primer partido de la temporada de Lynn, tenemos que darle todo nuestro apoyo.- Todas respondían de manera positiva estando de acuerdo con su madre, Lincoln se mantenía inquieto en su lugar algo nervioso, quería llegar antes del partido y ver a Margo para desearle suerte e invitarla a comer algo, lo haría después del partido pero siempre que acaba tienen una charla con su entrenadora y luego los padres de Margo la llevaban a casa.¿Cómo lo sabía? Porque lo había intentando ya unas tres veces y siempre terminaba igual.
-¿Te encuentras bien Lincoln? Pareciera que te hubieran PATEADO en tu zona baja.-Diria Luan con una sonrisa en su rostro mientras veia a su hermano menor, todos en la sala soltaron un pesado suspiro y entonces fue que Lucy pregunto con su voz suave y tranquila.-¿Acaso es que quieres ver a esa chica Margo antes del partido?.- Entonces todas sus hermanas en la habitación empezaron a chillar de la emoción, Lincoln observo al lector diciendo.- Odio cuando Lucy adivina mis pensamientos.-Entonces es que antes de ser acorralado por sus hermanas es que corrió hacia la puerta principal cerrandola de golpe para gritar.-¡Me voy en la bici ma! ¡Los veo allá!.-Pudo escuchar todos los pasos del temible monstruo de 4 cabezas, por lo que corrió por el pórtico dando un salto por encima de la valla para correr al garaje, justo cuando sus hermanas abrieron la puerta principal de la casa es que Lincoln salió a toda velocidad con su bicicleta casi perdiendo el equilibrio pero logró mantenerse para gritar.-¡Las veo allá! ¡Las quiero!
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Conquistando tu corazón
FanfictionLincoln Loud es un joven de 14 años el cual empieza a asistir más seguido a los partidos de su hermana Lynn, pero no precisamente para apoyarla o algo, si no que desde hace un tiempo empezó a verse atraído por la mejor amiga y compañera de Lynn, Mar...