Lincoln Loud continuaba caminando por las calles de Royal Woods, se sentía mareado, quería llorar por lo ocurrido, ella tenía novio.¡Eso era obvio! ¿Cómo pudo ser tan ciego? Una chica tan hermosa y tan simpática como Margo obviamente tendría una pareja. . . Quería aceptarlo, pero realmente le dolía el hacerlo. El peliblanco enrecerraba sus ojos para respirar ondo y suspirar, veía de reojo los autos pasar, las personas felices caminando, algunos en solitario pero con sus teléfonos y otros simplemente con sus parejas o amigos, eso desánimo un poco más al chico.¿Por qué justo cuando se daba cuenta que alguien que ama tiene a otro deben aparecer las parejas felices por la calle? Era como una broma cruel de la vida.
Finalmente pudo ver su casa a lo lejos, estaba ya a una cuadra de llegar, una sonrisa se dibujo en su rostro aunque no sea de alegría, quería llegar y poder tirarse en su cama. En su mente aún abundaban las diferentes ideas de como impresionaria a Margo de alguna manera, aunque tuviera pareja había algo dentro de él que. . . Simplemente quería seguir con el estúpido plan de impresionarla. Tras unos minutos de caminata es que llegó hasta la puerta de la casa y antes de entrar es que su teléfono empezó a sonar repetidas veces siendo que unos cuantos mensajes empezaban a llegarle, alzaba una ceja para tomar su celular el cual vibraba y al revisarlo es que puso ver que tenía tres llamadas perdidas y 20 mensajes de Lynn, el peliblanco suspiro y sólo guardo el teléfono nuevamente en su bolsillo derecho, no tenía muchas ganas de leer los mensaje a de su hermana ahora. Finalmente entró a su hogar cerrando la puerta detrás de él, podía escuchar el televisor con un programa de comedia por lo que se asomó para ver a Luan sentada en el sofá con la pequeña Lily, Luan noto a su hermano menor y sonrió alzando su brazo derecho diciendo.-¡Hola Lincoln! Regresaste, aunque pensé que estarías con Lynn.- Diría eso recordando que había salido con Lynn en el mediodía después de almorzar. Lincoln al oír eso es que sonrió de manera leve intentando inventar una excusa diciendo.- Si. . . E-Es que. . . Lynn se fue con Polly y Margo a comer hamburguesas y como me quedé sólo decidí. . . Volver.- Mientras decía eso es que movía sus brazos señalando al suelo al final esperando que Luan le creyera, Luan entrecerro sus ojos alzando una ceja para decir un poco ofendida.-¿Acaso crees que nací ayer Lincoln? - Lily estaba embobado con el televisor hasta que fueron a comerciales, entonces giró su cabeza hacia la entrada viendo a Lincoln para sonreír alzando sus pequeños brazos diciendo de manera alegre.-¡Lincoln! - El peliblanco había suspirado debido a las palabras de Luan por lo que se acercó a Lily para agacharse y tomarla en sus brazos diciendo con una sonrisa.- Hola Lily.¿Cómo está mi bebita favorita?~
- No me ignores Lincoln.- Diría Luan frunciendo su ceño debido a que su hermano le había ignorado para poder cargar a Lily, Luan se acomodo en el sofá cruzandose de brazos esperando que su hermano le respondiera, Lincoln tragaba saliva mientras tenía a Lily en sus brazos volteando a ver a Luan diciendo.- Y-yo. . . Es la verdad, e-ella se fue con sus amigas. . . - Luan lo observo por unos momentos para recostarse en el sofá diciendo.- Esta bien, voy a creerte. . . Pero hablaré con Lynn luego.- Lincoln suspiro con alivio para asentir levemente, le dio unas caricias a Lily en la cabeza, estaba ya apunto de tener casi una melena rubia la pequeña Loud, entonces Lincoln se dio cuenta de algo, el silencio, alzó su mirada viendo a su hermana mayor diciendo.- Luan.¿Dónde están las demas?
- Bueno. . . Lori y Leni fueron de compras, Luna fue a ensayar con su banda y dijo que volvería para la cena, Lucy debe andar por ahí, las gemelas fueron con papá y mamá a comprar para la comida y Lisa est- Justo cuando hablo de Lisa es que una explosión se escucho en el piso de arriba, Luan y Lincoln suspiraron al mismo tiempo y ambos dijieron a la vez.- Ahí está Lisa.- Luan se levantó del sofá para empezar a caminar hacia el piso de arriba, Lincoln decidió seguirla para poder ver que había pasado. Al llegar ambos arriba encontraron polvo en el suelo y a Lisa sobre el mismo, Luan suspiro parandose aún lado de ella cruzandose de brazos diciendo.-¿Papá y mamá no te dijieron que no podías experimentar hasta nuevo aviso? Recuerda lo que pasó la última vez. . . - Lisa empezó a levantarse con algo de esfuerzo siento tomada del brazo por Luan para que pudiera levantarse, sus lentes estaban rotos y su ropa y rostro cubiertos de polvo, su cabello estaba cruzado, llevaba una bata blanca con guantes y botas amarillas, Lisa tenía esa mirada neutra en su rostro acomodando sus lentes para responder con desinterés.- Ya lo sé hermana mayor, pero si no me delatas puedo conseguir algo para ti.- Una sonrisa un tanto aterradora se dibujo en los labios de la menor mientras enrecerraba sus ojos y unía sus manos viendo a Luan, Lincoln llegó entonces viendo la situación para fruncir su ceño diciendo.- Lisa, mamá y papá diji-
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Conquistando tu corazón
FanficLincoln Loud es un joven de 14 años el cual empieza a asistir más seguido a los partidos de su hermana Lynn, pero no precisamente para apoyarla o algo, si no que desde hace un tiempo empezó a verse atraído por la mejor amiga y compañera de Lynn, Mar...