[11 de Junio] [13:45 PM]
Habían transcurrido ya unos 4 días desde lo ocurrido con Lincoln, el peliblanco pudo mejorar el dolor en todo su cuerpo en el fin de semana siendo ayudado por sus hermanas, Lynn le contó que Margo lo extraño durante su trote y que deseaba que se recupere, eso hizo que Lincoln intentará estar mejor lo antes posible. También, Lincoln le explicó a Lynn que ya no practicaria más deportes debido al dolor físico que le dejaba en su frágil cuerpo, Lynn, aunque se frustró mucho por eso, lo comprendió.
El día anterior el equipo de Lynn tuvo su segundo partido de la temporada, lograron ganar 2-1 siendo ambos goles metidos por Lynn, realmente había sido un partido difícil que incluso Lynn admitió que debía mejorar si la temporada iba a seguir así. Luego estaban el resto de sus hermanas, Lori ha seguido igual sólo que por la ausencia de sus padres por el trabajo empezó a hacerse cargo de casi todos los trabajos de la casa e intenta ayudar a Leni a poder entrar a la universidad a la que ella va, Luna últimamente se mantiene un poco más distante y está bastante ansiosa por cumplir ya los 18 el próximo mes, Luan había seguido molestando a Lincoln con el tema de Margo y ayudándolo más que sus otras hermanas a pasar ese dolor, las menores habían seguido actuando igual de siempre, sólo que Lola empezaba a prepararse para un próximo concurso de belleza, eso significaba que. . .
-¡LINCOOOLN! - Gritaba Lola con enojo bajando las escaleras hacia la sala, en el sofá se encontraba Lincoln quien estaba observando el televisor ya que estaban dando un programa, el peliblanco observo a su hermana menor para sonreír diciendo.-¿Qué sucede ahora Lola? - La rubia salto hacia el sofá para decirle al peliblanco.-¡Necesito ir a mis ensayos! Le pedí a Lori que me llevará pero ella está ayudando a Leni con esa cosa estúpida de la Universidad. . . - Se le escuchaba bastante frustrada y enojada por eso cruzandose de brazos, Lincoln mantenía una ceja alzada encorvandose levemente apoyando sus brazos en sus rodillas diciendo.-¿Y eso que tiene que ver conmigo? - Lola suspiro frustrada para tomar del brazo con fuerza a Lincoln diciéndole.-¡Vas a llevarme si o si al ensayo en tu bicicleta! ¡Ahora! - Empezó a jalar del brazo Lincoln casi haciendolo caer del sofa, Lincoln se logró soltar de su agarre soltando un quejido para suspirar y levantarse del sofá diciendo.- Bien, ve a prepararte.- Lola chillo de felicidad para abrazar a Lincoln de su cintura para agradecerle y salir corriendo al piso superior.
Lincoln tras unos minutos se encontraba afuera de su hogar, estaba sacando su bicicleta del garage teniendo también un casco encima, su abuelo se la había regalado en su cumpleaños hace unos dos meses, lo único malo era el asiento de atrás de la bici, según el era para poder llevar a sus hermanitas y a alguna chica cuando fuera el momento adecuado, en ese momento no lo pensó muy bien pero ahora se imaginaba a él andando en bicicleta y Margo sentada en el asiento de atrás, abrazandolo y ambos yendo por toda la ciudad paseando y demostrando su amor a todos, sin duda era un sueño imposible de lograr.
-¡Ya estoy lista! - Diría Lola con una sonrisa saliendo de la casa con un bolso en donde llevaría sus cosas, Lincoln subía a su bici manteniendo un pie apoyado en el suelo, Lola subió y entonces se quitó su tiara de princesa y observo a su hermano diciendo.- Las princesas son las que deben estar seguras, Lincoln.- El peliblanco al oír eso sólo rodo los ojos para quitarse el casco poniendoselo a la rubia, la menor río levemente diciéndole.- Gracias Linky.- Lincoln entonces subió a la bicicleta empezando a pedalear yendo hacia el lugar de ensayo de Lola.
Lincoln conducía su bicicleta por las calles de Royal Woods mientras que Lola estaba sentada detrás, entonces es que la chica de cabellos dorados dijo.- Y dime Lincoln.¿Qué tiene esa chica MARGO que tanto te gusta? - Lincoln al oír esa pregunta es que casi cae de la bicicleta mientras un sudor frío cayó por su cuerpo, trago saliva para reír de manera nerviosa diciendo.- N-No entiendo lo que dices Lola.¿Gustarme Margo? E-Es una locura.-El chico de cabellos blancos intento desviar las sospechas de Lola mientras conducía, pero la rubia conocía demasiado bien a su hermano, por lo que fruncio su ceño diciendo.- Lincoln. . . ¿Qué te traes con Margo? ¡Soy tu hermana y tengo derecho a saber! - Lola tomó a Lincoln de la camisa empezando a moverlo haciendo que Lincoln empezará a perder el equilibrio moviéndose torpemente en su bicicleta diciendo.-¡Lola, para, para!
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Conquistando tu corazón
Fiksi PenggemarLincoln Loud es un joven de 14 años el cual empieza a asistir más seguido a los partidos de su hermana Lynn, pero no precisamente para apoyarla o algo, si no que desde hace un tiempo empezó a verse atraído por la mejor amiga y compañera de Lynn, Mar...