[ Jueves 6 de Junio ] [ 3 días después]
[ Parque Royal Woods] [14:28 PM]
Lincoln se encontraba sentado en una banca con una sonrisa en su rostro, aunque aún estaba enojado con Lynn por lo sucedido hace unos días, sus padres habían regañado a Lynn por lo sucedido y ella quiso disculparse invitando a Lincoln a su práctica de fútbol en el parque, al principio no iba a aceptar hasta que escucho que iría a entrenar con Margo y Polly, ahí la cosa cambio, aceptó sin dudarlo sólo para poder ver a Margo y poder hablar con ella, tenía pensado dar un paso más allá y pedirle a Margo salir, estar un momento a solas con ella junto a la luz del atardecer demostrando todo su amor hacia ella, eso era lo que más deseaba, pero si quería conseguirlo debía darse prisa, quería que fuera un amor de verano perfecto y para eso debía actuar.
-¡LINCOLN! ¡¿Seguro no quieres practicar con nosotras?!.-Le gritaba Lynn en el pastizal teniendo la pelota en sus manos, había estado practicando unos cuantos minutos con Margo y Polly en unos pases, Polly sonreía posando ambas manos en su cintura diciendo.-¡Si Lincoln! ¡Mueve tu cintura y patea la pelota!- Entonces es que Polly hizo un movimiento de cadera chocando a Lynn quien soltó un quejido, Margo reía levemente ante eso para ver a Lincoln con una sonrisa diciendo.-¡Si Lincoln! ¡Será divertido!- El peliblanco observo aquella sonrisa de Margo y como le pedía que vaya a jugar, el sólo trago saliva sabiendo que si iba a practicar con ellas solamente haría el hazmerreír, por lo que cerró sus ojos sonriendoles con amabilidad y alzó su mano derecha negando para decir.-¡Muchas gracias, pero mejor me quedo aquí a cuidar las cosas!-Diría palmeando levemente la mochila que tenía a su lado en donde habían distintas cosas, Lynn bufeo cruzandose de brazos y Margo dijo.-¡Esta bien! ¡Puedes unirtenos cuando quieras!- Lynn le pasó la pelota y Margo la acaparó un poco antes de pasarsela a Polly.
Lincoln se quedó sentado viendolas jugar con una sonrisa en su rostro centrándose totalmente en Margo, verla tan feliz jugando y también como su cabellera se movía con cada movimiento, simplemente le hacia suspirar, Lincoln sintio que alguien lo observaba y miro a su derecha notando al lector diciendo.- Hola chicos, ha pasado un tiempo, me alegra poder verlos. Se que la última vez que me vieron no fue un muy. . . Buen momento.-Diria soltando una leve risa algo nerviosa para suspirar levemente para decir.- Por suerte Lynn se disculpó y ahora tengo una nueva oportunidad de dar el primer paso con Margo, será un poco difícil pero debo ir lento y seguro~- Entonces noto a las chicas acercarse provocando que tragara saliva manteniendo su sonrisa y cuando estuvieron cerca pregunto.-¿Ya terminaron chicas? -Las tres asentían y Margo se acercó a la mochila aún lado de Lincoln abriendola para sacar una botella de agua diciendo.- Supongo que es todo por hoy, el siguiente partido será en unos 4 días, así que tendremos que dar todo.¿No Lynn?.- La chica Loud asentía sentándose aún lado de Lincoln para verlo y sonreír levemente diciendo.- Ey Linc, deberías probar a practicar el fútbol.¡Seguro que te saldrán músculos al fin!- Le dio un suave golpe en el hombro haciendo que Lincoln soltara un quejido para entonces decir.- Muchas gracias Lynn, pero creo que los deportes no son realmente lo mío.- Polly se acercaría por detrás apoyándose en la banca para ver a Lincoln con una sonrisa diciendo.- Deberías intentar algo de Derby.¡Te encantará!-Diría alzando sus brazos mientras reía para luego ver como Margo y Lynn tomaban algo de agua, Lincoln cerró sus ojos diciendo.- No quisiera salir lastimado realmente, pero gracias Polly.
Lynn se estiró levemente al levantarse para ver a Lincoln diciendo.- No puedes pasar toda tu vida sólo estando jugando a tus videojuegos y leyendo esos cómics.¡Debes ir por mas! -La castaña alzaba sus brazos con una sonrisa en su rostro, Polly la apoyaba también alzando sus brazos diciendo.-¡Debes tener emoción extrema en tu VIDA!- Y Polly se lanzó contra Lynn chocandola con su cintura haciéndola caer, Margo rio un poco ante eso y entonces su teléfono sono dando a entender que le llegó un mensaje, Margo lo tomo para ver el mensaje escribiendo para responderle, Lincoln quiso aprovechar que Lynn estaba entretenida con Polly viendo cual de las dos golpeaba más fuerte su cintura para ver a Margo diciendo.- O-Oye Margo. . . Quería preguntarte si. . . - Entonces Margo alzó su mirada observando al peliblanco con una sonrisa en su rostro, Lincoln al ver aquella sonrisa es que sus mejillas se tornaron de un color carmesí provocando que se pusiera nervioso y entonces pregunto.-¿Q-Quisieras tener una. . . Salida entré amigos?- Margo al oir eso es que alzó una ceja por la pregunta del peliblanco mientras que este gritaba por dentro debido al miedo de poder ser rechazado, pero entonces Margo sonrió ante aquella propuesta para decirle.-¡Por supuesto! Podemos salir con Polly y Lynn, tu podrías invitar a uno de tus amigos.-La castaña sonreía estando de acuerdo con la idea el peliblanco el cual se mostró bastante feliz ante la respuesta positiva de la chica, Lincoln trago saliva diciendo.-¡S-Si! Y-yo. . . Invitare a Clyde para que venga con nosotros.- El peliblanco realmente sabía que todo esto de una salida entre amigos sólo era una estrategia barata para poder pasar tiempo con Margo y poder lograr un avance significativo en la relación de los dos.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Conquistando tu corazón
Fiksi PenggemarLincoln Loud es un joven de 14 años el cual empieza a asistir más seguido a los partidos de su hermana Lynn, pero no precisamente para apoyarla o algo, si no que desde hace un tiempo empezó a verse atraído por la mejor amiga y compañera de Lynn, Mar...