Episodio 14: Disculpas

595 52 31
                                    

[Residencia Roberts] [7 de julio] [09:34 AM]

-¡Margo, a desayunar! - Se escucharía a la madre de la chica gritando desde la cocina, Margo se encontraba ya despierta poniéndose una camisa roja de manga corta y unos pantalones azules que llegaban hasta sus rodillas, en ese momento estaba peinando su cabello hasta que escucho a su madre y observo la puerta con una sonrisa respondiendo.-¡AHORA VOY MA! - Al decir eso es que dejó su cepillo aún lado para verse en el espejo, aún tenía ojeras en su rostro, llevo una mano a su mejilla, no le gustaba mucho realmente tener aquellas ojeras, pero quizás se merecía tenerlas después de todo.

Margo salió de su habitación bastante animada empezando a caminar hacia la cocina pasando por la sala, al llegar es que observo a su padre quien leía su periódico mientras comía su desayuno, la castaña se acercó a él dándole un cariñoso beso en la mejilla diciendo.- Buenos días pa - Su padre la observo con una sonrisa dándole una suave palmada en la cabeza diciendo.- Buen día cariño.- Margo soltó una suave risa para ir hacia su lugar sentándose para que su madre le trajera su plato con aquel tocino y huevo, Margo relamia sus labios diciendo.-¡Muchas gracias ma!

- No hay de que amor~ Dime.¿Qué harás hoy? - Realmente su madre se veía feliz de poder ver a su hija tan alegre aquella mañana, pues después de varios días donde ella había estado deprimida y no hacia más que estar en cama, le ponía realmente alegre verla de ese modo ahora.- Iré a trotar unos minutos y luego vendré a darme una ducha, luego de eso voy a. . . - Margo iba a continuar pero recordó que no le había contado a sus padres que saldría con Lincoln, respiro ondo, pues no sabía si ellos les gustaría que saliera con alguien tan sólo unas semanas desde que terminó con Francisco.- Saldré en una cita con Lincoln.

Apenas dijo eso es que hubo silencio en la cocina por unos segundos, su padre cerró el periódico viéndose algo confundido al oir eso para observar a su hija alzando una ceja para decir.-¿Lincoln? . . . ¿El canoso que vino el otro día? ¿Hermano menor de Lynn? - Mientras hacia esas preguntas es que Margo asentía ante cada una mientras unia sus manos y observaba a su padre diciendo.- Es exactamente el mismo, apreciaria que no le dijeras canoso pa. . . - Su madre trago saliva mientras se acercaba a la mesa viéndose algo nerviosa e impresionada todavía diciendo.-¿Y que hay de Francisco? Pensé que ambos iban a volver. . . ¿No quieres volver con él?

Margo al oir aquella pregunta es que quedó casi en shock sintiendo un sudor frío caer por todo su cuerpo haciendo que frunciera sus labios mientras apretaba sus puños bajo la mesa para decir.- Francisco y yo. . . Ya terminamos ma, no vamos a volver. . . - Al decir eso es que cerró sus ojos por unos momentos, en esos pocos segundos es que empezó a recordar todos los meses que pasó junto a Francisco y sus momentos tantos buenos como malos, pero todo llega a un final. . . Abrió sus ojos para observar a sus padres quienes parecían no creer lo que escuchaban por parte de su hija.- P-pero. . . Francisco es un gran chico, es encantador y se sienta y charla con nosotros. . . - Diría la madre de la chica mientras trataba de convencer a su hija de que pudiera volver con Francisco.

- Si, además es un jugador reconocido en la ciudad, como tu, ambos se complementan muy bien.- Diría su padre con cierto nerviosismo mientras observaba a su hija esperando poder convencerla con lo que decían, Margo solamente fruncio levemente su ceño para levantarse de la mesa observando a sus padres, no podía creer que ellos esperaban realmente que ella volviera con Francisco después de lo ocurrido.- Papá, mamá, deben entender de una vez. . . Francisco y yo no vamos a volver, jamás. . . Ambos tomamos caminos diferentes, así que les pido por favor que acepten eso. . . Jamás voy a volver con Francisco, no importa que.

Sus padres al oir eso es que se observaron algo nerviosos y preocupados por unos momentos, ellos realmente apreciaban a Francisco y lo consideraban la persona ideal para estar con Margo, sentían que nadie más podría hacer una buena pareja con ella. Su madre finalmente respiro ondo para soltar un suspiro cerrando sus ojos para llevar una mano a su pecho diciendo.- Esta bien querida. . . Comprendemos, si no deseas estar más con Francisco, te apoyaremos.- Margo al escuchar eso por parte de su madre es que una sonrisa se dibujo en sus labios para acercarse a la misma y darle un fuerte y cariñoso abrazo diciendo.- Gracias por comprender ma. . . Realmente quiero que me apoyen en esto.¿Si? - Su madre simplemente asintió mientras correspondía aquel abrazo, Margo se sentía realmente más tranquila en ese momento, pero observo a su padre esperando que este dijiera algo, pero sólo se quedó en silencio golpeando la mesa con sus dedos repetidas veces.

The Loud House: Conquistando tu corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora