© 𝗦𝗢𝗢-𝗪𝗢𝗡

1.4K 65 13
                                    

━━━━ Pedido hecho por CarlaMelisaGS con mucho amor (✿❛◡❛) ━━━

𓏭 ℂ𝕦𝕔𝕙𝕚 ℂ𝕦𝕔𝕙𝕚


Soo-Won estaba caminando por los pasillos del castillo después de separarse un rato de la biblioteca real para poner en marcha su siguiente plan, a medida que los destellos del sol alumbraban su rostro y dominaba los jardines, a ligera vista vio a (T/N), una de sus consejeras más leales y voluntariosas después de Kye-Sook.

La dulce chica que con anterioridad era una esclava del reino Sei veía maravillada el cielo mientras que el viento soplaba su cabello, el actual rey de Kouka sonrió por verla, al fin tenía algo que lo animará por el día, más opto por acercarse a ella, (T/N) se giro para verlo gracias a por el hecho de escuchar pasos dirigirse hacia ella. Dándose cuenta de que era Soo-Won dio una leve reverencia con una sonrisa sobre su rostro.

- Su Majestad.

- Con frecuencia sueles ir a la muralla cuando te tomas un respiro.

- ¿Me estaba buscando?.

- Si, por suerte uno de los guardias me dijo donde estabas.

- Le pido una disculpa, acabaron de decirme que el general de la tribu de tierra iba a llegar en cuanto antes para la reunión que usted tiene. - Dijo dulcemente.

- Ya veo, es por eso que estas aquí. - Comprendió.

- Informar a mi rey es mi deber como su consejera. - Junto sus manos en frente de su torso, mientras el viento movía su cabello por un lado.

- Puedes llamarme por mi nombre sin ninguna molestia. - Dijo sonriendo agitandose nerviosamente. - Ya que después de todo te consideró como alguien importante para mi. - Afirmó mirándola directamente.

(T/N) aprecio lo que le dijo asintiendo su cabeza con total devoción, aunque no es de las primeras veces que Soo-Won le dice esto, al igual que Kye-Sook guarda un gran respeto hacia él hasta el último de sus días.

Pues si bien como puesto de consejera y aveces traductora, el joven rey no evitó sentir algo por ella al paso del tiempo, y esto iba desarrollándose a medida que ambos tomaban juntos el té y conversaban, claro sin olvidar que Soo-Won es un total inexperto con las mujeres y temer en estropearlo, con frecuencia el se sentía nervioso o más enamorado de ella por las miradas penetrantes que ella emitía en varias ocasiones.

Durante las primeras conversaciones que tuvieron, Soo-Won le preguntaba de donde era su hogar natal, o como llegó a ser esclava de las personas con altos recursos del Reino. A lo que ella respondio que fue raptada y alejada de su familia cuando solo tenía a la edad de 5 años.

Al principio la chica servía a Soo-Won por obligación y permanecía sumisa en varias ocasiones, debido a que sus antiguos amos castigaban a sus criadas personales en cortales la lengua si ellas no permanecían calladas cuando se lo requerían. Soo-Won al liberarla le pidió que no hiciera esto.

- Ahora eres libre, puedes regresar a tu hogar al que provengas. - Dijo amablemente.

- No tengo hogar su Majestad. - Agachó su cabeza.

- ¿Padres?

- Tampoco su Majestad.

Desde ahí Soo-Won la hizo ser la primera mujer en ser consejera del rey, puesto que ella poseía conocimientos de los otros reinos y podía hablar otros idiomas cuando se lo necesitaba.

𝗟𝗢𝗧𝗨𝗦 ━ 𝖺𝗄𝖺𝗍𝗌𝗎𝗄𝗂 𝗇𝗈 𝗒𝗈𝗇𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora