━━━━ Aquí esta tu pedido Asachan94 espero te guste mucho (ू•ᴗ•ू❁)━━━━
𓏭 ℂ𝕦𝕔𝕙𝕚 ℂ𝕦𝕔𝕙𝕚
Bajo la contrastante iluminación del sol, sobre una vasta zona en la conocida Tribu del Viento se daba por visto a un formidable hombre dando lecciones de combate a tres grupos de guardias; para ponerlos en practica en su entrenamiento, a medida que iban avanzando diferentes hombres le eran predecibles sus técnicas justo después de confrontarlo.- ¡Una vez más!. - Exclamo el apuesto azabache.
Continuaron en enfrentar al nuevo general de Fuuga sin ninguna duda, aunque fueran de igual manera los mismos errores que cometían. Sin embargo cerca de las practicas de combate en una área un poco alejada de allí se hallaban dos individuos observando como el antes mencionado se encargaba de hacer de las suyas en compañía de dos sirvientas que estaban con ambas personas para estar al pendiente de ellos. (T/N) quien era su esposa se encontraba en compañía de su hijo de tan solo 8 años viendo con tranquilidad a su marido mientras abrazaba con un brazo al pequeño niño de desordenado cabello igual a su padre, admirando los movimientos que lograba hacer este para esquivar los guardias y dejarlos sin tiempo a reaccionar.
- ¡Genial! papá tiene muchos reflejos. - Decía con un intenso destello en sus ojos y una magnifica sonrisa. - ¡Cuando me recupere avanzare el tiempo perdido!. - Levanto una de sus manos con total determinación.
- Si sigues las recomendaciones de la doctora y permaneciendo quieto tu pie se recuperara. - Desarreglo aún más su cabello con una sonrisa.
- Pero es aburrido estar aquí sin hacer nada y ver a los demás niños avanzando mientras yo estoy inmóvil. - Hizo un puchero con los brazos cruzados.
- No te preocupes, el abuelo Mundok se encargara de tus practicas una vez ya estando sano. - Contesto con una reconfortante mirada.
- Cuando sea mayor igualare la fuerza de papá y me convertiré en el más fuerte general que haya existido. - Cerro su puño con orgullo y abriendo sus ojos con fugacidad.
Dicho eso la pequeña escena del pequeño Jiro fue interrumpida por una de las sirvientas que estaban con ellos, trayendo una bandeja con un vaso arriba de esta.
- Disculpe señorita (T/N) ya prepare la medicina de Jiro. - Se acerco a lado de la (C/p) cortésmente.
Se noto como el pelinegro se sobresalto al escuchar aquello tornando el rostro de un tono azul con gotas de nerviosismo por su cabeza.
- Muchas gracias. - Tomo el vaso para posteriormente girarse hacia su hijo. - Abre la boca. - Amenazo con una macabra sonrisa.
- No, no, de ninguna manera. - Dijo agitando escandalosamente sus manos.
- Pero hace un momento dijiste que querías recuperarte para avanzar con tus entrenamientos.
- Sí, pero soy lo suficientemente capaz para recuperarme con solo dormir y ponerme tratamiento en mi pie. - Excuso.
- No seas ridículo. - Alineo sus ojos y boca de manera molesta.
No cabía duda que saco las mismas cualidades despreocupadas de su padre a la hora de encargarse de su salud y bienestar, por suerte (T/N) ya se sabia esas técnicas chafas y domarlas a su favor.
- Puedo entender que no te guste su sabor, pero si no lo haces tendrás que permanecer así durante el resto de tu vida, además yo me haría cargo de tus clases una vez adentro. - Pellizco suavemente una de sus mejillas mientras que sonreía maliciosamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗧𝗨𝗦 ━ 𝖺𝗄𝖺𝗍𝗌𝗎𝗄𝗂 𝗇𝗈 𝗒𝗈𝗇𝖺
Fanfiction❝ ¡¡La Que Me Gusta Eres Tu!! ¡¡Maldita Sea!! ❞ [Gusta en adentrarte a este libro en donde hallarás diversas situaciones...